Miedos

40 1 0
                                    

Narra Emily

Estar a su lado abrazada a su cuerpo hizo las horas pasarán sin previo aviso.

Fueron las horas más tranquilas y relajadas que he tenido en mucho tiempo.

Aunque busque darle calor con mi sercania no fue suficiente, siento su cuerpo más frío y los temblores más frecuentes.

Llevó mi mano cerca a su nariz, su respiración es muy lenta, inmediatamente me siento a su lado tratando de despertarla pero no  responde a mis constantes movimientos.

El temor se apodera de mi, los nervios me enceguecen, impidiendome pensar con claridad.

Temo perderla, ha sido tan poco el tiempo que he disfrutado de su presencia, no puede ser justa la vida, si algo le llega a pasar.

Su piel palidece por completo, pero su belleza sigue tan intacta, si no fuera por los fuertes temblores juraría duerme tranquila, pero ya hace mucho que no tengo respuesta a los apretones que realizó en sus muñecas intentando sentir su pulso.

Antes de terminar dominada por el miedo a perderla, en un fugaz momento de lucidez, llamó a Lucas, es la única persona que puede ayudarme sin indagar que hago a solas con ella.

Supongo el ruido de la música a impedido tome mi llamada, vuelvo a intentarlo, pero nuevamente me manda al buzón, unas veces más, desesperada si no optengo respuesta estoy dispuesta a llevar Abril a un hospital así tenga que pasar por enfrente de todos los invitados, pero por ayuda divina por fin responde.

-Lucas te necesito, algo pasa con Abril no reacciona, estaba presentando problemas para respirar pero luego se calmo se durmió y ahora no despierta, ven por favor, te necesito- no se si logra entenderme con el fuerte ruido de la música y mi voz acelerada.

-Emily trata de calmarte, respira y hablame más despacio no logro entender lo que dices...

Con facilidad me lleno de enojo.

- Necesito vengas urgente a la carpa marroquí, estoy con Abril y pasame a Gaby- le ordenó, a ver si de esta manera logra entender.

-Iremos para allá, te paso a Gaby...  

-Bueno!!, Emily?, que sucede?, estas bien?... Me pregunta.

-Es Abril, no despierta, está temblando muy fuerte, no siento su pulso y su respiración es muy débil- le resumo lo más importante

-arropala lo más que puedas, frota sus manos que tu cercanía corporal le dé calor...

-Estoy junto a ella, trato de darle calor con mi cuerpo y estamos cubiertas con una manta- le confirmo

- Excelente Emily, muy bien hecho... Me anima

Tardaron unos minutos luego de mi llamada, Lucas y Gabriela llegan a nuestro auxilio, Gabriela descubre un poco el cuerpo de Abril para tomar su pulso, con una pequeña linterna observa sus ojos.

-Debemos llevarla adentro, está por entrar en un shock hipovolemico... La voz de Gabriela denota preocupación.

Lucas la toma entre sus brazos arrebatadola de mi lado, mientras que Gabriela la cubre completamente.

Me levanto dispuesta a seguir sus paso, pero Lucas me lo impide.

-No puedes venir con nosotros, es muy riesgoso, quedate aquí vendré a informarte de cualquier cosa en cuanto sepa algo y no es una sugerencia, es una orden...

-No me voy a quedar aquí y dejarla sola, iré con ella te guste o no - le respondo muy enojada.

-Emily es por su bien. Si la quieres proteger quedate aquí... Obedezco de mala gana, enojada con Lucas por su osadía al hablarme de esa manera.

Virginidad, ¿A La venta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora