Larissa.
Era una locura todo lo que estaba sucediendo, en el momento que recibí la llamada de Antonio y escuche el nombre de Abril sentí algo muy raro, ¿Quién era la chica y que interés tenía sobre Mí?, todo lo que Antonio me dijo no me convencía. Al terminar la llamada tome mi laptop ingrese a google y busque resultados de Abril Santorinny había mucha información sobre su familia e industrias Santorinny, fotos de sus padres en eventos pero ninguna foto de ella.
Muy raro para alguien que dice está interesada en mi imagen para la fundación, seguí buscando y encontré la portada de una revista en donde felicitaban a la familia por el aniversario de las industrias y el cumpleaños número 15 de su heredera, justo en esa portada aparecía Abril, Mientras leía toda la noticia esperaba encontrar algún contacto de ella como su cuenta de Imstagram, Twitter o lo que sea, fue tanta mi sorpresa al ver al final de la revista las redes sociales de las industrias y la familia, guarde los datos de Abril esperando aun sean sus redes sociales, pues ya habían pasado un año, busque en imstagran su nombre y salió su cuenta, me emocione demasiado así que empecé a estalkearla pues no tenia una cuenta privada, pude ver toda la información disponible, sus fotos y videos, no podía dejar de verle era hermosa y su sonrisa despertaba un interés en Mi.
En cada una de las fotos en donde se veía sonriente no se notaban sus ojos, Repetí más de una vez sus videos se veía muy feliz, y en ellos se veía por qué sus ojos no se notaban, pues al sonreír achina sus ojos y arruga su nariz, se ve muy tierna, se nota ama las aventuras, no me explico cómo tanta delicadeza le gusten los deportes extremos.
Medite por un largo rato pensando en que hacer y al estar con mis ideas claras llame Antonio para decirle que quería comunicarme con ella, pero sería yo quien le llamaría, Antonio me pidió le esperara para ver si Abril estaba de acuerdo me comparta su número de contacto, solo espere, luego de unos minutos recibí nuevamente su llamada y ya tenía su número de celular, ella tenía tanto interés en comunicarse conmigo como el que yo tenía en saber de ella, espere varios días para llamarle algo me decía estaba impaciente por recibir mi llamada y bueno le haría esperar un poco.
Eran las doce del mediodía cuando me anime a llamarle, no había respuesta, intente varias veces, perdí la cuenta de cuantas llamadas realice, desistí por unas horas, odio cuando no me responden, no sé porque tienen un celular si no van a responder las llamadas, me dije que sería el último intento, a los dos tonos respondió, "madre mía que voz". Su voz me era muy familiar, era como si ya la conocía, escuchar su voz fue la causa de que muchas cosas en mi despertaran, cosas que se encontraban dormidas y su voz despertó.
Era tanto mi interés por conocerla que dije si a su pregunta
¿Vendrás?
Y aquí me encuentro en el aeropuerto, esperando me den la orden para abordar el avión que en dos horas y media me pondrá frente a ella.
Desde muy temprana edad descubrí mi interés por las chicas pero jamás me atreví a dar rienda suelta a mis sentimientos, tenía temor a la reacción de mi familia, como todas las personas que pasan por esto, vengo de una familia muy chapada a la antigua y que además viven del que dirán, por ello jamás me permití sentir, me oculte a la verdad, me negué a sentir, a vivir a buscara la felicidad, para Mi lo más importante era la felicidad de Mi Familia, ya suficiente teníamos con él escandalo que enfrentaba mi madre por él abandono de Mi padre, Mi familia le dio la espalda, según ellos deshonraba el apellidó, así que todo eso fue motivo suficiente para ocultar mi verdad.
Con Abril es diferente hay algo en ella y no puedo impedirme sentir todo lo que está despertando en mí, es muy hermosa cada una de sus fotos en Instagram hacen me interese más y más en ella.
ESTÁS LEYENDO
Virginidad, ¿A La venta?
Random"Un olor fuerte a alcohol invadió toscamente mis fosas nasales, la silueta de una mujer recostada en el ventanal se veía gracias a la poca luz que entraba desde la calle, su postura un poco rígida, no te quedes allí parada, sigue y cierra la puerta...