************************************Eres virgen? Una pregunta que desde su punto de vista era un tema normal, desde mi perspectiva un tema complicado, venir de una familia humilde donde solo vez a tu madre en las noches y por ser la mayor pasas a convertirte a los 7 años y sin esperarlo madre de tres niñas.
Mi madre era una mujer amorosa y daba la vida por nosotras, para ella lo más importante era darnos un techo y que nunca pasemos hambre, no tenía tiempo para hablarnos de ciertos temas y la sexualidad era un tema que estaba lejos de hablarse con ella.
No crecí como muchas mujeres con el sueño de llegar virgen y vestida de blanco al altar, no soy como esas chicas que luego de conseguir novio y enamorarse perdidamente sufren porque si no dan la prueba de amor las pueden dejar por otras que según los chicos son actualizadas o como las chicas que van de curiosas por la vida queriendo comerse el mundo para luego cometer el error que les cambiara el rumbo de su camino, nunca pensé en eso, cumplí los 18 y jamás llegué a imaginar mi primera vez, pero si quería sea un momento mágico, sin apresuraciones ni ultimátum.
Natalia esperaba mi respuesta, respetaba mucho mi silencio,
Pequeño flashback:
Llegue a la universidad muy emocionada quería encontrar mi aula conocer mis maestros y a todos mis compañeros, estaba segura que no sufriría de bullying nuevamente, recorría toda la universidad encantada con el diseño, la arquitectura era una obra de arte, como todo primerizo en su primer día de clase estaba perdida buscando la facultad de arquitectura, estas perdida? me pregunto una chica rubia de ojos azules un poco más baja que yo, era lindísima que al sonreír dos huequitos se dibujaban en sus mejillas, hola soy Natalia, y seré una futura arquitecta me dijo, Hola, soy Larissa, estoy pérdida y también estudiaré arquitectura le respondí con mi típica sonrisa tímida, has encontrado a tu ángel de la guarda así que corazón ahora he llegado para solucionar tus problemas, me dijo regalándome una sonrisa hermosa y tomándome de la mano, para llevarme a nuestra salón de clase.
Y desde allí nos volvimos amigas.Fin de flashback:
Natalia: perdón si te incomode con mi pregunta pero solo quiero ayudarte y como te dije tengo una idea, y para ello debo saber si aún eres virgen
La mire, se que estaba sonrojada, sentía mis mejillas arder, si soy virgen le respondí.
Natalia: lo sabía, te conozco hace tres años y se por todo lo que has pasado la vida con tu familia tus problemas económicos la muerte de tu hermanita, admire tu fuerza y que ante todo eso no hayas cometido ningún error, cuando me dijiste que querías ser dama de compañía, no es que me haya decepcionado de ti, al contrario te admiró más.
Cometí el error de hablarlo con Aslly dejar que ella buscará los clientes y que pusiera tu vida en peligro, ser dama de compañía, no es fácil si no tienes un carácter fuerte, tu eres un amor que provoca comerte a besos, eres inocente y no podrás sobrevivir en este mundo.
Hace unos días entre a una página de internet y encontré un blog, de una modelo Rusa, Allexandra Khefren, quien vendió su virginidad, en su blog cuenta que vendió su virginidad por dos millones de euros, cuenta que recibió muchas propuestas de hombres dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero y qué tubo en cuenta para escoger al hombre que le vendió su virginidad, Allexandra puso todas las reglas y le dio la oportunidad al hombre de pedir una sola cosa, él escogió el país, en la parte final de su blog contó que no hubo maltrato y que su primera experiencia sexual fue un momento mágico con un desconocido.
Y si haces lo mismo, si vendes tu virginidad?
Regrese al primer recuerdo de mi vida y recorrí todo mi pasado hasta el día de hoy, abandono, muerte, pobreza, hambre, injusticia.
Luego recordé el sufrimiento de mi madre, ella está sin trabajo, mis hermanas están en la edad de querer tener cosas, Laura tiene 16 y Abby 14, pueden encontrarse con un Aslly, son adolescentes que cualquier cosa las puede deslumbrar, corren peligro si se cruza en su camino una persona que les haga ver el mundo del dinero, que les ofrezcan lo que jamás hemos tenido, Soy virgen y aún no hay amor de mi vida.Natalia: No tienes que decidirlo ahora, tomate tu tiempo analiza la situación sabes que cuentas conmigo y en lo que decidas te ayudaré.
No quise llevarte a Tu casa, ver a tu madre a tus hermanas, la condición en la que están hará que tomes una decisión apresurada, esta noche descansa debes dormir, por las ojeras que traes estoy segura no has dormido en días.
Aún con todo lo que estaba ocurriendo saber que le interesó a una persona diferente a mi familia me hacía feliz, Natalia se había convertido en mi ángel guardián.
El camino a su casa se hizo eterno, vivía en uno de los barrios populares de Sau Paulo, se detuvo frente a un edificio gigante tocó la bocina y se abrió un portón gigante, volvió arrancar el coche entrando a lo que supuse era el parqueadero
bajamos del coche y la seguí ya que Natalia estaba algo rara no pronunciaba palabra, saludo al guardia de seguridad quien le respondió amablemente y le entregó un paquete, Natalia le dio las gracias y siguió su camino, le hice una venia al señor y seguí tras ella a donde fuera que vaya, subimos al ascensor hasta el quinto piso, llegamos dijo luego de mucho tiempo en silencio, abrió la puerta, bienvenida a mi hogar me dijo tomándome de la mano.
Era un apartamento hermoso, con un interior bien diseñado, ven vamos a mi cuarto para que tomes una ducha, llegamos a su cuarto me indico donde quedaba el baño, me dijo que iría a preparar algo de cenar, mientras caminaba hacia el baño lo último que escuché es que dejaría la pijama en la cama, le grite gracias y entre a tomar una larga ducha.
La noche paso tranquila, dormimos en la misma cama, estaba tan cansada que al poner mi rostro en la almohada quede profundamente dormida.Al día siguiente Natalia ya no estaba, encontré una nota que decía **salí a trotar, el desayuno está listo come todo, te deje ropa en el baño, no te vayas sin mi, te adoro **
Me levante de la cama tome un baño, y baje a desayunar, el tiempo que estuve sola fue suficiente para tomar mi decisión, organice la cocina luego de terminar fui a la sala a ver una película.
Llegué, grito Natalia con su voz agitada, estuvo increíble quise invitarte pero te veías hermosa dormida así que la invitación queda para otro día. Iré a tomar una ducha y bajo para acompañarte a ver la peli.
Siempre me decía esas cosas y le encantaba sonrojarme.
Me concentre tanto en la película, trataba de una chica nerd enferma con leucemia quien le ayudaba al chico más popular a subir las notas, él se avergonzaba que lo vean junto a ella, el pasar tiempo juntos hizo se conozcan más y terminan enamorados al final la chica muere.
Natalia se sienta a mi lado, me abraza, es mi película favorita me dice, no me gustó le respondí.Lo haré le dije, no tengo nada que pensar y tiempo es lo que menos tengo, mi familia esta en peligro en cualquier momento podemos quedar en la calle, mis hermanas deben estudiar, y no quiero mueran de hambre o que algún aprovechado arruine sus vidas, quiero vayan al mejor colegio que no se preocupen si mañana habrá algo que comer, quiero darles los gustos que no hemos tenido, quiero su vida cambie que sean felices, que mi madre no llore en las noches por la preocupación de si mañana le correrán de su trabajo por traernos las sobras, que a la hora de comer lo hagamos juntas sin que mi madre diga ya comí solo para que nosotras no quedemos con hambre.
Natalia hizo más fuerte el abrazo, buscaremos al mejor hombre.
ESTÁS LEYENDO
Virginidad, ¿A La venta?
De Todo"Un olor fuerte a alcohol invadió toscamente mis fosas nasales, la silueta de una mujer recostada en el ventanal se veía gracias a la poca luz que entraba desde la calle, su postura un poco rígida, no te quedes allí parada, sigue y cierra la puerta...