**Punto de vista de Abril**
Luego de terminar la cena pedí permiso para retirarme, al decirle a nana que debemos hablar le altero mucho, sé lo preocupada que esta por todo lo sucedido, el que no estoy comiendo muy bien y que no he logrado dormir lo suficiente desde que salí del hospital. Todo eso a hecho que este muy preocupada por mi salud y que esté tras de mi vigilándome.
En la única persona que confió es en mi Nana, ha estado en mi familia desde que era muy niña, tenía que contarle que venderé la casa y que ya hay alguien interesada en ella; por el hecho de ser menor de edad no puedo realizar ningún trámite y solo mi tío puede hacer la venta ya que es mi tutor, pero él ya me ha robado todo lo que tenía, no puedo dejar que lo siga haciendo y que me quite lo poco que me queda, así que le pedí a mi Nana que me ayude, mientras le contaba mi plan temía me dijera que no, o que me dejar sola con todo esto, pero confiaba en ella.
- Me ayudaras con la venta de la casa?, le pregunte.
* Claro que te ayudare Mi Niña, no Te voy a dejar sola con todo esto. Tu y Mi niño Alejandro son mi familia y los amo con todo mi ser, daría la vida por ustedes. Me respondió
estaba muy feliz de saber que mi Nana estaba dispuesta ayudarme mientras dependa de ella jamás me dejaría sola.
**Punto de vista de Nana**
Escuchaba muy atenta a mi Niña con su plan de vender la casa, me pedía le ayude para que que me haga pasar por la dueña absoluta de la propiedad, ella es menor de edad y el tener como tutor a su tío le dificultaba poder venderla de manera legal, me contaba que había encontrado a una "compradora" que estaba dispuesta hacer la compra por fuera de la ley. Lo que mi niña no sabia es que su padre días antes de su viaje a Brasil había hecho unos cambias a su testamento luego de la llegada de su Hermano menor y su cambio tan repentino le genero una gran desconfianza, había un mal presentimiento, los cambios los hizo muy cuidadosamente, entre esos cambios me dejo como la única propietaria de la casona Santorini y otras propiedades que luego venderé como me lo indico si algo llegara a pasarle.
Mi niña continuaba contándome su plan, con el dinero obtenido por la venta de la casa compraríamos una casa mas pequeña con todas las comodidades y el resto para los cuidados de Alejandro.
La "compradora" apareció como un ángel eso creía mi niña, pero no era así, ella hacia parte del plan. Luego que Alejandro cambiara su testamento hizo un viaje repentino a América, nunca conocí a la mujer lo poco que se de ella es que es la hija de la familia que acogió a Mi niño cuando dejo Italia para iniciar sus estudios universitarios, es la heredera de una gran fortuna y Alejandro confía su vida en ella.
Abril debía seguir creyendo que todo era su plan, por ningún motivo podía enterarse que todo fue planeado meses atrás por su Padre y con el accidente de Alejandro que no estaba en el plan nos ayudaba mantener a salvo a mi niña.
Daniel desde muy niño demostró ser un hombre cruel, ambicioso y odiaba con su vida a su hermano Alejandro siempre envidio todo lo que el obtenía y su odio creció aun mas cuando presento a su prometida, la señora De Santorini.
En el creció una obsesión enfermiza hacia ella se le notaba en la forma en que le miraba, para poder alejarse de ella le ofreció su parte de la herencia a Alejandro quien la compro a un excelente precio y así fue como Daniel desapareció por muchos años de nuestras vidas.
tenia una cita con la "compradora" quien a pocas horas del encuentro llamo Abril informándole no podría asistir a la cita, que en su lugar iría su empleado de confianza, estaba un poco decepcionada pues quería conocer a la misteriosa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Virginidad, ¿A La venta?
Acak"Un olor fuerte a alcohol invadió toscamente mis fosas nasales, la silueta de una mujer recostada en el ventanal se veía gracias a la poca luz que entraba desde la calle, su postura un poco rígida, no te quedes allí parada, sigue y cierra la puerta...