Pérdida

242 7 0
                                    

Un mundo de 5 continentes millones de personas, todos con una cruz en sus hombros y miles de preguntas por la vida, como Dios escoge a las personas que lo tendrán absolutamente todo? Como hace para que muchos de sus hijos deban padecer la pobreza? Porque unos debemos sufrir la pérdida de más de un ser amado a tan temprana edad? Porque todos no somos completamente felices con lo que tenemos? y por qué Dios no creo un mundo donde todos sus hijos tengan por igual, salud, dinero y amor?. Seríamos así todos felices? Y
que es felicidad? Ver a tus amados felices? Y que les hace a ellos ser felices?. Porque sentimos tristeza cuando muere un ser amado si se supone pasan a una vida mejor que en este mundo. Y si Dios nos Ama porque nos quita a quien nos hace felices?.

Estaba en un bombardeó de preguntas sin sentido en un viaje de 17 horas y 35 minutos para cuestionar completamente el existir.

Natalia estaba en un profundo sueño,mientras la observaba, mi mente empezó a indagar, que pensara con relación a todo lo que me está pasando y por lo que voy hacer?, me apoya porque es mi Amiga o solo por lástima? ahora me intrigaba el contenido mental de mi amiga,
Debíamos llegar rápido o terminaría por volverme loca

El vuelo fue muy largo, estaba fatigada sentía que en cualquier momento mis pulmones dejarían de recibir oxígeno, no pude tener calma en ningún momento, era la primera vez que viajaba en avión y me aterraban las alturas, al menos mi mente no maquino el más trágico accidente aéreo.
La azafata pidió abrochar nuestros cinturones de seguridad, ya estábamos por arribar al aeropuerto internacional de Abu Dabi, Natalia despertó restregando sus ojos, tenía su cabello castaño desordenado y aún así se veía muy hermosa, tomó mi mano, los movimientos que sentirás en un momento son normales en todo vuelo no pasará nada y no voy a soltarte, me dijo, apreté aún más fuerte su mano y me quede mirando a la nada ya estaba en el país donde dejaría una parte de mi, mi inocencia, mi virtud.
Pasamos por el área de migración nos dieron la bienvenida a su país y pasamos a recibir nuestro equipaje, un hombre de edad se acercó a nosotras, dijo venía en nombre del señor Dae Hyun Park "mi cliente", Natalia lo saludo inclinando su cabeza  saludo que el hombre respondió, agarró nuestro equipaje y empezó a caminar hacia una de las salida del aeropuerto.
Llegamos al estacionamiento un lujoso carro nos esperaba, el hombre guardo nuestras maletas, abrió la puerta para que subiremos, ya en el carro un silencio se apoderó del ambiente, nadie decía nada, por más increíble que era la ciudad no llamaba mi atención, en dos días estaría en el hotel más caro de Abu Dabi con un hombre desconocido a quien le vendí mi virginidad, llegamos al hotel donde pasaríamos una semana, era hermoso, me encantaba su diseño cada bloque bien construido, el hombre llevó nuestras equipaje a recepción y dio la orden a un fajín para que lo lleve a nuestra habitación, en la reunión que tuve en Brasil con Dae le dije que compartiría habitación con mi amiga así que ya todo estaba organizando, se veía que el hombre tenía poder en el hotel porque todos ante su presencia se notaban intimidados.

Mientras Natalia daba nuestra información a la recepcionista y llenaba algunos papeles, aproveche para sentarme en un mueble que estaba junto a unos bonsáis, me sentia algo mareada y tenía un fuerte dolor de cabeza. Natalia me preguntó si estaba bien, le dije los síntomas que estaba sintiendo, pidió unos analgésicos, la resepcionista dijo que en unos momentos los llevarían a nuestra habitación, Natalia le agradeció, luego se acercó a mí, me tomo de la mano para ayudarme a poner de pie, paso su mano por mi sintura, estaba más que recostada sobre ella, subimos al ascensor y en unos segundos ya estábamos en el penúltimo piso era un hotel de aproximadamente 40 pisos y el nuestro tenía una vista increíble hacia el mar , nuestra habitación era hermosa muy bien decorada con un ambiente ogareño. Me recosté en la grande cama y en unos minutos ya estaba dormida, sentí que alguien acariciaba mi espalda me desperté lentamente, ya trajeron los analgésicos tomalos y luego ve a darte una ducha así dormirás más tranquila, me dijo Natalia, luego de tomar la ducha me puse mi pijama no quise comer nada no tenia apetito por mas que Natalia me riño no obedeci y así me fui a domir, en los  dos días que faltaban para el trato no salí de la habitación. Natalia me invitaba a salir de compras recorrer los lugares más visitados pero no tenía nada de ánimo.

Virginidad, ¿A La venta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora