LA ANHELADA LLAMADA

289 12 0
                                    

Hace una semana que espero su llamada, no he sabido nada de Antonio ni de la respuesta de la chica.

Tuve un mal día, estuve a cargo del cuidado de mi padre ya que Gabriela estaba en su día libre y la madre de Sofía sufrió un accidente, se cómo funciona todo pero siempre me da mucho miedo cometer algún error que ponga en peligro la vida de Mi padre, me quede toda la tarde junto a él, contándole todo lo que ha ocurrido y los pocos momentos de felicidad que he tenido, era ya muy tarde, cubrí a mi padre con su manta favorita y me retire a mi cuarto a intentar descansar,
La melodía de llamadas de mi celular me despertó, no podía encontrarlo había quedado escondido entre mis sabanas, la llamada termino al momento que lo encontré al revisar mire habían muchas llamadas perdidas de Antonio, el corazón se me quería salir del pecho, ¿tendrá noticias buenas para Mí?.


Inmediatamente devolví la llamada esperando la tomara lo más pronto posible,
Antonio: Muy buenos días Abril, te estado marcando desde muy temprano tengo muy buenas noticias, La chica acepto hablar contigo.

*Mis emociones estaban a flor de piel. 

Antonio muy buenos días, no encontraba mi celular, ¿dime que te ha dicho?.


Antonio: Acepto hablar por llamada contigo me pidió tu número y aun no se lo he dado, quería primero informarte.


* Si por favor dale mi número, Dios que emoción "la verdad no sé porque sentía tanta felicidad"
Me despedí de Antonio. Sentía algo muy extraño dentro de Mí, desde el momento que leí la noticia algo en mí se interesó por la historia de la chica.

Nana había preparado una deliciosa cena, ya las enfermeras estaban de regreso, les había echado mucho de menos, ellas ya tenían un lugar en mi corazón, aunque soy la menor me siento como la jefe de mi hogar y ellas son mi familia, Sofía nos contaba que su madre ya estaba mucho mejor que no fue nada grave lo de su accidente solo el gran susto que le causo, estaba feliz y eso me daba mucha alegría, Sofí ha pasado por mucho a diferencia mía ha tenido que trabajar desde muy chica, es increíble cómo ve las cosas por más difícil la situación ella siempre tiene una sonrisa,
Mi celular empezó a vibrar al momento de tomarlo nana me pego en mis manos había olvidado su ley "nada de celulares a la hora de comer", debía responder, algo en mi me decía era la chica.

 Le pedí disculpas y su permiso para retirarme, pero se negó porque según ella no estoy comiendo muy bien, la vi con algo de enojo y empecé a comer a toda prisa, "pareces pato tragando "me dijo, no pude evitar reírme a carcajadas, era la primera vez luego de mucho que sonreía con euforia y eso Nana y las chicas lo notaron. 

Al terminar le mostré mi plato vacío, ahora ya puedes retirarte lo dijo con su sonrisa de victoria, agarre mi celular y salí al jardín, mis manos temblaban los nervios me ganaban, vi mis notificaciones y tenía una llamada de un número desconocido, no era de este país, no sabía qué hacer si devolver la llamada o esperar me vuelva a marcar, me senté bajo el hermoso árbol de cerezo estaba en temporada de flor y el aroma que desprendía de sus flores era exquisita, se sentía una paz y por ese momento mis nervios desaparecieron, solo era cuestión de esperar su llamada, me había entretenido tanto con el paisaje que en el momento en que mi celular sonó me asusté mucho, era nuevamente el mismo número desconocido. mis nervios volvieron apoderarse de mi seguridad.
¿Halo buenas tardes? Mi voz estaba muy nerviosa y no los podía controlar.

Desconocido: hola buenas tardes.
*(Dios que asentó)
"Era una mescla de portugués español, bueno si muy raro"
¿Con quién hablo?
Desconocido: Antonio me dijo quieres hablar conmigo, me llamo Larissa Almeida

*¿Es tu nombre real? Joder ¿Por qué soy tan directa? (lo dije muy bajo) ¿me habrá escuchado? Escuche como se reía de mi, me había escuchado.

Larissa: tranquila, si, ese es mi nombre real con el que mis padres me bautizaron, eres Abril ¿verdad?

*Sí, me llamo Abril Santorinny, gracias por aceptar hablar conmigo.

Larissa: Quiero ser muy directa contigo Abril, Antonio hablo conmigo y me conto acerca de Tu fundación y tus actividades a realizar, apenas termine la llamada con Antonio, me dedique a investigar un poco tu vida y encontré muchas cosas, por ello sé muy bien que Tu interés por encontrarme no tiene ninguna relación con Tu fundación.

*(Me sentí descubierta, no sabía cómo evitar se aleje de Mí, necesitaba de su ayuda). Ósea que me estalkeaste? Escuche nuevamente su risa. Y cada que pasa eso mi corazón empieza acelerarse.

Larissa: Estoy segura que al terminar mi llamada harás lo mismo, no confió mucho en las buenas intenciones de las personas, no hay fotos tuyas en las actividades realizadas en la fundación, eso jugo en tu contra, además que eres menor que yo.

*Ashh pero solo por tres años . Me encontraba discutiendo con ella como si lleváramos años de conocernos, ¿Qué estaba sucediendo?.

Larissa: ¿Qué quieres de Mí.

*Sí que fue la pregunta más directa que me habían hecho. Ok, eres la primer persona me es muy directa, al igual que Tú me gusta ser muy directa, estoy muy enterada de Tu historia, de lo que te sucedió por culpa del periódico en Tu país. Quiero vender Mi virginidad, lo dije así sin delicadeza,  no se escuchaba nada, solo su respiración cerca al parlante de teléfono,
¿Hola?.

Larissa: ¡si sí! Disculpa, no espere me dijeras algo así, ¿y qué tengo que ver en eso?.

*Porque eres por quien tome esa decisión, y necesito de Tu ayuda.

Larissa: Espera un momento, ¿Cómo que por mi has tomado esa decisión y porque necesitas de mi ayuda? Estas equivocada si crees que te voy ayudar.

*parecía estaba enojada, me daba miedo me colgara y no me vuelva a escuchar, Por favor Larissa solo déjame contarte el motivo por el cual estoy pensando hacerlo, se quedó en silencio por unos segundos que se me hicieron eternos.

Larissa: pero es que no sé cómo ayudarte, vivo en España ¿Cómo podría ayudarte desde acá?,
*Vente a Londres. Lo dije sin pensarlo.

Larissa: vaya que si estás loca.

*Tendrás donde vivir, alimentación y si quieres te pago por el tiempo que estés en Londres, por favor, dime que si.

Larissa: y con qué piensas pagarme eh? Si estás pensando en venderte es porque no tienes dinero. ¿Oh me equivoco?.

*Golpe bajo eh, pues con el dinero que me den por venderme.

Larissa: Esto no es un juego Abril, tu vida cambiara en el momento que te entregues a un desconocido, nada volverá a ser igual.

Sé que Larissa puede ayudarme, como también puede intentar desista de esa idea pero no habrá poder humano que logre convencerme de lo contrario, Ya lo había decidido, la vida de mi padre estaba en peligro, él es lo único que me queda y no voy a poner su vida en riesgo.
Fueron varios minutos en silencio. Y lo termine preguntándole,

¿Vendrás?

*****************************
Es un capitulo corto. Espero les agrade. ya viene lo bueno😉

Virginidad, ¿A La venta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora