Capítulo 1

1.1K 124 18
                                    


Era un día aparentemente normal como todos los días, según ella no habría algo novedoso, siempre lo mismo. La rutina se repetía, trabajaba en un hospital en Alemania, llevaba 10 años ejerciendo su profesión y se encargaba de tratar a sus pacientes de una manera muy curiosa, no todos aceptaban sus técnicas ya que decían que era demasiado extremistas y raras...

.

.

.

Un día llegó a su consultorio una pareja de esposos los cuales debían pasar por una consulta por pedido del juez ya que estaban decididos a divorciarse.

Al parecer la ruptura se debía a que no estaban de acuerdo en la remodelación del cuarto, la esposa quería cambiar la ubicación de todo ya que creía en el fengshui, mientras el esposo decía que no era necesario eso ya que estaba conforme con la ubicación además de que tendría que perder tiempo buscando sus cosas.

La discusión fue tan fuerte que llegaron hasta un tribunal, claro ustedes dirán que es una estupidez que mejor se separen porque no saben manejar algo tan simple; pero este tipo de casos eran enviados a Meng Ziyi y le gustaba solucionarlos.

Todo lo que decían de ella realmente era mentira, no era que usaba métodos extremos, sólo hacía ver el error de las personas.

Si era por ella no le importaba quedarse todo el maldito día con lograr el objetivo, pues no tenía a nadie esperándola en casa.

.

.

.

Meng Ziyi provenía de una familia disfuncional, un padre que abandonó a su madre por una aventura y dejó en el completo olvido a su familia.

Realizó prácticamente el rol de mamá y papá a la vez para su hermano pequeño Yubin, pues su madre se sumergió en su dolor y olvidó a sus hijos.

Para el amor no tenía tiempo, la única prioridad siempre fue su hermano, hijo de otro padre; pero a pesar de no tener el mismo padre su vínculo era fuerte, pero se podía ver la diferencia entre ambos.

A la edad de 18 años se independizó totalmente y decidió tomar vuelo de casa, necesitaba experimentar nuevas aventuras y situaciones que ayuden a encontrar el sentido de la vida.

.

.

.

Pasó el tiempo y tuvo su primera experiencia dolorosa en el amor, aunque normalmente las personas lloran, se deprimen o comen chocolate para pasar el episodio desastroso de su vida; Meng Ziyi era un caso extremadamente peculiar.

Cuando el chico terminó con ella y le hizo saber su infidelidad Ziyi no se inmutó pero en cambio le pidió conocer a la amante y tener una reunión los tres.

¡¿Quién en su sano juicio haría eso?!

El chico dudó un poco pero aceptó presentarla... fue un grave error o tal vez ayudó indirectamente a que esa relación que se había formado terminará peor que la suya.

El día de la reunión parecía todo menos normal. Todo era demasiado tranquilo, los cuchillos no salieron volando ni siquiera la jarra de agua y peor parecían los mejores amigos que se reencontraban después de tiempo.

Ziyi se caracterizaba por ser directa y sin tacto al hablar, esa era una de las cualidades por la que las personas evitaban entablar una amistad con ella o tener una relación, pero al ser hermosa era casi imposible que no tuviera pretendientes.

Situaciones InesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora