Capítulo 19

225 56 3
                                    


Diciembre era la temporada más bonita para los profesores, ya que no tendrían que ver a sus estudiantes por dos largos meses después de torturarlos mentalmente y solo se dedicaban a crear sus monstruosos exámenes finales que mayormente eran un jodido dolor de cabeza para aquel estudiante que no prestó atención debía a clases.

El incidente ocurrido hace dos meses, al parecer fue olvidado por todos rápidamente y debían agradecer a las festividades de fin de año y a los exámenes, ya que definían si terminaban una etapa o debían repetirla.

El más emocionado de todos era Ji Li, aunque más era pavor al enfrentarse al mundo exterior que era donde debía sobrevivir; ya que su hermano quería que trabajará bajo su mando, pero conociéndolo prácticamente era ser su esclavo por toda la vida y él no deseaba ser subordinado de nadie.

Muchos años sobreviviendo en aquella mansión fue casi épico, pero gracias a sus habilidades de negocios, decidió aliarse con una empresa de videojuegos y debido a su gran talento, tenía un puesto asegurado donde le permitirá valerse por sí mismo sin necesidad de deberle nada a nadie.

.

.

.

Otro cuento fue Xuan Lu y Cao Xi, ya que estaban más relajados debido a que los estudios para ellos no eran tan difíciles, aunque para Lulú resultó un poco más complicado de lo normal y aquello debía agradecerle a Wang Yibo y su gran revelación.

Su joven amigo hizo ver a Lulú que Cao Xi estaba perdidamente enamorado de ella y que si no tenía intenciones de entablar una relación con él, debía dejar de ser tan densa y aclarar las cosas ya que se había enterado de casualidad que su vida se podría complicar.

Según se había enterado, sus padres de Cao habían decidido comprometerlo con la heredera de las empresas Wong y una vez que finalizará sus estudios sería enviado a Francia para conocer a su futura esposa. Pero conociendo el temperamento de Xi Ge, decidió renunciar a su herencia para buscar su propia felicidad.

Pero aquello en vez de aclarar a Lulú, tuvo un efecto contrario y en cambio estaba más inquieta ya que no sabía cómo actuar frente a su amigo que la amaba. Aquella revelación hizo darse cuenta que realmente le gustaba su amigo, pero de gustar a amar, eran dos temas muy diferentes.

Xuan Lu tenía muy claro que lamentablemente ellos por provenir de familias adineradas no tenían opción a elegir y la excepción a la regla fue Wei Wuxian, ya que al final tuvo su final feliz de cuentos de hadas.

Hasta el día de hoy WangJi y Wuxian están viviendo felizmente en Suecia como si estuvieran casados, aunque obviamente hacía falta la ceremonia oficial que reconocería a la pareja en toda la sociedad, pero ellos ya hacían cosas que en un matrimonio esta permitido.

.

.

.

Al parecer todo se complicaba para Lulú con el transcurrir de los días, pues no imagino que un día, saliendo de la biblioteca apareciera Cao Xi con un ramo de rosas rojas y un osito de peluche en la mano, haciendo que su cerebro estuviera orbitales en otra dimensión.

Lulú estaba nerviosa en ese momento, pero gracias a la intervención de Sunny, pudo darse cuenta que el joven estaba felicitando por su cumpleaños.

Odiaba el efecto que tuvieron las palabras de su Didi sobre ella, su cabeza era un lío y aún no sabía el porqué se sentía extraña con Cao Xi.

.

.

.

A diferencia de los demás, Hao Xuan y Song Jiyang seguían preocupados por la salud de Xiao Zhan, ya que después de aquel día prácticamente no volvieron a saber nada de él.

Al parecer corrió con mucha suerte al caer en aquel árbol frondoso que amortigua en algo la caída, pero al final cedió por los años que tenía; dejando al joven pelinegro en un cuadro crítico y reservado, pues terminó cayendo en el pavimento.

Pero tuvo más suerte que el hombre que contrario Lisa, ya que ni con invocación sería capaz de despertar, toda su masa encefálica quedó expuesta y era prácticamente papilla lo que quedaba de la cabeza del pobre hombre.

Caer del doceava piso no era cosa de juego y de hecho decidieron colocar vigilancia extrema en cada piso para evitar futuros accidentes, y sobre todo implementaron un examen psicológico a todos los estudiantes y personal, para evitar futuros potenciales psicópatas.

.

.

.

Gracias a la intervención de la familia Lan, Xiao Zhan se encontraba con los mejores especialistas ya que movieron todo y decidieron llevarlo a Suecia para ser tratado bajo supervisión del médico de cabecera de la familia.

Obviamente Zhuo Cheng estaba en contra, pero sabiendo que era por la salud de su hermanito dejaría todo en manos de ellos.

Antes de partir a otro país, ambas partes habían acordado mantenerse en contacto para saber sobre la evolución del pelinegro, pero todo cambió cuando pasaron 3 semanas y Zhou Cheng perdió contacto con los Lan.

.

.

.

-Por fin nos quedan dos exámenes y después adiós Instituto. -Ji Li comentó alegremente-. ¿Qué harán ustedes chicos?

-No se ustedes, pero siento que necesito unas vacaciones urgentes. El sol, la playa, el mar...

-Novedad contigo Xuan Xuan. -Ji Li reía de las ocurrencias de su amigo-. Debemos dar nuestro último esfuerzo y pronto estaremos volando a nuevos horizontes. Es lo último que nos queda por recorrer y cerrar esta etapa maravillosa.

-Porfavor Ji Li... no te hagas el santo que de eso ni la sombra tienes. Niégame en mi cara que no deseas pasar una buena borrachera como se debe en el bar donde trabaja Yubin... por cierto ¿Alguien recuerda como se llama?

-Es un milagro que pueda reconocerte y me pides que recuerde el nombre del bar Xuan Xuan. -hablo melosamente Jiyang-. Conocerte es mucho, pero que recuerde el lugar de perdición es avaricia.

-Jajajaja, si Xuan Ge. Apoyo a Jiyang Ge... ademas, yo nunca dije que era un santo, pero soy consciente de que debo postular para ingresar a la universidad. -suspirando-. ¿Cómo quisiera tener el cerebro de Xiao Zhan?

-Creo que todos deseamos eso... -suspirando-. ¿Cómo estará nuestro lindo amigo?

-No lo sé chicos. -sacando su botella de agua-. Es raro que ni siquiera su hermano sepa nada de él.

-¿De verdad no sabe nada Jiyang?

-negando-. De verdad, pude ver que está peor que nosotros al no saber cómo está Zhan.

-Chicos no se desanimen, Zhan es fuerte y de seguro está bien. Además si no tenemos noticias... ¿Debe ser una buena señal?

-Ojalá tengas razón Ji Li.

.

.

.

Situaciones InesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora