Perdido y ensimismado en sus pensamientos, dirige su mirada hacia la ventana como si fuera lo más entretenido que pueda existir, empezando a asustar un poco a su hermano.
-¿Qué pasa Zhan?... estás raro.
-suspirando-. Estaba pensando y debo decirte que efectivamente no tienes razón Cheng Ge.
-¿De qué hablas exactamente?
-Me refiero a que no estoy huyendo. Nunca lo hice y tampoco empezaré a hacerlo. Además no sabía que Sunny invitaría a gente que no conozco. -haciendo un puchero-. En todo caso vete, no creo que sea conveniente que estés aquí.
-¿Cómo crees que te dejaré solo en esa situación?. -negando-. Me quedaré para ayudarte si las cosas se vuelven feas.
-rodando los ojos-. Solo necesito una buena pomada y nada más. Además puedo caminar.
-No me refería a la pomada Zhan.
-No quiero que Madam Yu vuelva a criticarme por corromper a su hijo.
-Oye, sabes que te quiere... aunque su manera no es muy...
-mirándolo-. Convencional... -negando- No quiero hablar de eso ahora. Vamos, te acompaño a la puerta.
Una vez que Zhuo se fue de su departamento, pensó excusarse y quedarse encerrado en su cuarto hasta que los intrusos se alcoholizaran bien.
Pero sus reflejos eran tan lentos, que de un momento a otro fue interceptado por Sunny arrastrándolo hacia la mesa.
Realmente se arrepentía de haber aceptado, pero no podía hacer nada. Resignación y paciencia debían calmar a la bestia que se asomaba y amenazaba con salir.
-Ya estamos todos listos. -preguntó Reba quitando todo de la mesa-.
-Creo que sí. ¿Quién va a mover la botella?. -tomando la botella en sus manos He Peng-.
-Yo empiezo. -grito Sunny-
Ji Yang estaba ansioso por jugar, presentía que algo no saldría bien y rara vez su intuición era inexacta y aquello fue percibido por su novio.
-Wooo, parece que será un reto. -riendo Reba-. Pero tendremos que confirmar.
-mirando al castaño preguntó Sunny-. ¿Verdad o reto Sr Wang?
-Pregunta.
-¿Te gusta alguien de aquí Wang Yibo?. -mirando a todos los presentes-.
Todos miraban expectantes ante la posible respuesta que podría dar, pero curiosamente había alguien que le valía lo que podía contestar; aunque por curiosidad miró de soslayo.
-Si.
-¿Quién es?.
Sunny necesitaba confirmación de lo que la mayoría sabía. Nada mejor que el implicado confiese.
-Esa es otra pregunta. -tomando un sorbo de su bebida-.
-Aburrido.
-Ok, calma chicos. -Yang Yang miraba al castaño-. Te toca mover la botella-.
-Espero que me toque a mi. -hablo emocionado Cao-.
-Ya sabemos todo de ti Cao Xi... eres como un libro abierto.
-Eso es mentira Hao, ¿Acaso sabes quien me gusta?
-Obvio, te gusta Xuan Lu y todos lo sabemos.
-Puff... chicos callense. -mirando la botella-. WOOO, Xiao Zhan.
-¿Qué coincidencia no lo creen chicos?. -habló divertidamente Reba-.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones Inesperadas
General FictionEl amor llegará en una situación inesperada a su corazón, y tendrá que decidir arriesgarse o seguirá en su cascarón en donde se siente cómodo y seguro. Decirlo, es más fácil que hacerlo. ✓DISPONIBLE SOLO EN WATTPAD GRATUITAMENTE. ✓SI ENCUENTRAS EN...