Capítulo 4

419 85 12
                                    


Después del evento bochornoso en Recovecos Clouds, Xiao Zhan evitaba a toda costa cruzarse con Wang Yibo y sobre todo con su hermano.

Se dice que los borrachos generalmente olvidan lo que hacen, pero el pelinegro siempre recordó todo lo sucedido con Wang Yibo.

Quería que la tierra se lo tragara y lo escupiera en otro país, siempre fue desvergonzado pero tenía sus límites.

A partir de ese día no podía conciliar el sueño adecuadamente, ya que al acordarse de que estaban en una posición tan íntima y excitante su rostro se sonrojaba completamente.

.

.

.

Las personas cuando lo veían en el Instituto pensaban que se debía al tema de la infidelidad de su padre; ya había pasado una semana del incidente y al parecer todo estaba tranquilo o eso pensaban.

Lisa hacía cualquier cosa para hostigar al pelinegro, nada más andaba maquinando atentados terroristas que ponían en riesgo la vida de Xiao Zhan; pero siempre le salía todo mal ya que Wang Yibo era quien se interponía y salía lastimado.

Pero de lo que nunca podía escapar era de los mensajes de muerte o palabras ofensivas que casi siempre encontraba en su locker o libros, Xiao Zhan estaba harto porque debía dejar lo que hacía para desechar los papeles que tenían pésima ortografía.

Esos mensajes escritos tan mal, en realidad le causaba un dolor de cabeza, de solo leer sus ojos casi sangraban.

Decidió esconderse de todos, ya que por más que trataba de sonreír, anímicamente no estaba bien y necesitaba tiempo para reflexionar y asimilar todo.

.

.

.

El psicólogo que estaba a cargo de ellos, decidió renunciar por las bromas pesadas de los chicos y al parecer nadie deseaba tomar el cargo.

Meng Ziyi estaba desde el mes pasado viviendo con su hermano Yubin en un departamento cerca del bar, decidió que era momento de salir y buscar trabajo referente a lo que estudio.

Al llegar a China era casi imposible buscar trabajo, ya que casi todos los sitios estaban ocupados y nadie requería una terapeuta.

Al estar sin trabajo, su hermano decide presentarle a su jefe y este amablemente la contrata como mesera.

Al principio fue un poco difícil, pero poco a poco fue acostumbrándose.

-Jiejie ¿Por qué no intentas postularte en el Instituto Lotus Pier?, escuché por mi amigo que hasta el día de hoy nadie quiere ese puesto.

-Me imagino porque debe ser... seguro son los seguidores de Satán. -riendo-. Esta tarde iré a visitar el infierno. -guiñando el ojo-.

-rodando los ojos-. Ya entiendo porque nadie te contrata, deberías cuidar esa lengua... es demasiado afiliada.

-No cambiaré cuando era joven, no cambiaré ahora que tengo 28 años.

-suspirando-. Nunca digas "nunca"... pero bueno, ya es hora de abrir el local.

.

.

.

-Para que me llamó Director.

-A Zhan, por favor debemos hablar.

-Estamos haciendo eso director y creo que usted no está respetando las reglas.

Situaciones InesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora