-jadeando-. Hay no, Yibo estás enamorado hasta el tuétano.
-Con todo lo que te conté ¿Piensas que tenía intención de jugar con él?
-Pero tienes un prometido.
-Ya lo sé Cao Ge, pareces un disco rayado. -resoplando-. No tienes porqué hacerme recordarlo.
-Hombre, parece que necesitas que lo hagan. -cruzándose de brazos-.
-suspirando-. Mira, Wei Wuxian es como un amigo y sé que tampoco quiere este compromiso.
-¿Y eso?
-Está enamorado de alguien que no le hace caso, ni siquiera inmuta cuando está cerca de él. -riendo-. Somos unos perfectos idiotas en el tema del amor. A Zhan hace de todo por llamar su atención del heredero Lan y él no responde con nada.
- ¿Dónde está Wei Wuxian? ¿Vive en China?
-negando-. Vive en Inglaterra y llegará en dos días a China con su padre.
Cao Xi sentía pena por su amigo, sentía que se rompería en mil pedazos si no lo ayudaba, pero no sabía que podía hacer. Ni siquiera sabe cómo hacer entender a Lulú sus sentimientos, por miedo a que su amistad se vea afectada terriblemente.
.
.
.
Entendía como se sentía Yibo en esos momentos, pero no apoyaba la forma en que actuó sabiendo que tenía un compromiso. Si bien no se conocían, debía respetar hasta con el pensamiento a su prometido.
Pero no lo juzgaría y apoyaría en todo lo que pueda a su amigo.
-Ruega porque Lu no se entere de esto, porque no creo que reaccione como yo. Y si puedes... hazlo en un lugar abierto para que tengas a donde correr en caso tu vida corra peligro.
-Hablaré con ella más tarde. -sonriendo-. Gracias
-Eso espero y no debes de agradecer, eres como un hermano para mi. -levantándose. Bueno, debo irme a clases. Nos vemos.
.
.
.
Wang Yibo se quedó unos minutos pensando un poco y tratando de ordenar sus ideas. Entre tantas cosas que debía hacer, se encontraba que debía hablar con Xiao Zhan y aclarar todo si quería por lo menos tener una relación de amistad, ya que solo a eso podía aspirar.
Ji Yang había proporcionado el número personal a pesar de que Hao Xuan se negaba rotundamente, pero no salió nada barato aquel favor.
Ji Yang había pedido o exigido que comprara sus almuerzos hasta que acabara el año, además de pedir entradas VIP al teatro ya que se habían agotado las entradas y al ser un Wang, difícilmente se le negaría algo.
Mientras se disponía a marcar el número del pelinegro, una vocecita chillona se escuchó por el lugar. Al levantar la mirada, sabía que se avecinaban grandes problemas cuando estabas cerca de Sunny.
-Hola Yibo. -habló animadamente Sunny-.
-Hola.
-¿Qué ánimos caray?. Bueno, no importa. Quería invitarte a una fiesta que haré este viernes en casa de He Peng.
-¿Fiesta?.
-Si, y puedes ir con Xiao Zhan.
-No creo que pueda ir.
-¿Por qué?
-Ayer se lesionó el tobillo.
-¡¿Qué?¡
ESTÁS LEYENDO
Situaciones Inesperadas
General FictionEl amor llegará en una situación inesperada a su corazón, y tendrá que decidir arriesgarse o seguirá en su cascarón en donde se siente cómodo y seguro. Decirlo, es más fácil que hacerlo. ✓DISPONIBLE SOLO EN WATTPAD GRATUITAMENTE. ✓SI ENCUENTRAS EN...