Xiao Zhan empezó a salir del Instituto, mientras caminaba empezó a escuchar los rumores y no podía darles a esos tontos algo de qué hablar, sacó sus audífonos y se los colocó para hacer como si no escuchara lo que los demás hablaban.
Decidió ir a beber al bar cerca de su casa llamado "Recovecos Clouds", era cliente habitual de ahí y su amigo Yubin siempre lo esperaba con su ansiada bebida "Sonrisa del Emperador".
Yubin y Zhan se hicieron amigos por azares del destino, un día Zhan pasaba por las calles de noche como casi siempre salía para evitar al amigo de su hermano Liu Haukian que siempre se metía en su vida.
De mil formas le explicó amablemente que dejará de meterse en sus asuntos, pero a Liu le valía madres y al no tener otra opción optó por salir todas las noches a caminar y jugar con el gato del vecino que siempre le hacia compañía.
El pequeño gato llamado "Silvestre", era muy cariñoso con el pelinegro y era raro que las personas se le acercarán ya que siempre terminaban con rasguños.
Aquella actividad nocturna le ayudaba a despejar su mente y aclarar sus ideas, pero una noche en el transcurso a su casa ve un bulto que se retorcía en la acera, al acercarse fue grata su sorpresa al encontrar a un joven mal herido y desangrándose.
No lo pensó mucho y lo llevó al hospital, al principio pensaron que él había agredido al herido pero después una enfermera pensó detenidamente y dedujo que no pudo ser el atacante.
Al despertar observa al pelinegro detenidamente y se sonroja al ver que el desconocido estaba durmiendo a su costado y se veía tan adorable con sus mejillas infladas, parecía un lindo conejito.
.
.
.
Las semanas pasaron y empezaron a formar una relación de amigos, ambos empezaron a tratarse y en una salida Yubin declara sus sentimientos hacia Xiao Zhan, pero el pelinegro se sincera y deja en claro que solo puede ser su amigo.
Al principio fue doloroso pero lo aceptó y hasta el día de hoy son buenos amigos y confidentes.
-¿Qué pasa Zhan Ge?... te veo triste y eso no es normal en ti.
-Trae dos botellas de Sonrisa del Emperador primero, lo que voy a contarte es una historia muy larga.
-Espera, creo que mejor te llevo al cuarto especial. Iré a arreglarlo.
-Mmm
.
.
.
-¿Yibo, dónde estás?
-Estoy en un bar.
-¡¿Qué carajos haces ahí?!... Dime donde queda, iré a buscarte, tu padre está preguntando por ti.
-Puedes llamar a Cao Ge, creo que necesitaremos ayuda.
-¡¿Por qué?!
-Zhan Ge está borracho.
-... después preguntaré qué pasó, pero no te vas a escapar de mi interrogatorio.
-rodando los ojos-. Está bien Lulú. -cortó la llamada-.
-Mmmm, shhh no hagas ruido. -hablaba el pelinegro-.
-¿Puedes oírme Zhan Ge?
-Mmm. -abriendo los ojos lentamente-. ¿Qué haces aquí?. -mirando el lugar-. ¿Cómo te dejaron entrar Bo Di?.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones Inesperadas
General FictionEl amor llegará en una situación inesperada a su corazón, y tendrá que decidir arriesgarse o seguirá en su cascarón en donde se siente cómodo y seguro. Decirlo, es más fácil que hacerlo. ✓DISPONIBLE SOLO EN WATTPAD GRATUITAMENTE. ✓SI ENCUENTRAS EN...