Capítulo 10

296 66 3
                                    

-No es tu estilo huir de los problemas Zhan Zhan.

-Y no estoy huyendo Xuan Xuan… solo estoy pensando en mi futuro y además ustedes sabían que es mi más grande sueño viajar por el mundo libremente.

Hao Xuan no tenía  intención de pelear, pero tampoco  dejaría que su amigo se cierre como aquella vez en donde Xiao Zhan se sumió en una tristeza imposible de ver con su primer amigo.

Aquella historia fue casi igual de dolorosa como esta situación, pero la diferencia sería que esta vez Jiyang y él estarían desde el principio apoyándolo.

-Prometeme que nos llamarás seguido y que nos visitaremos por  lo menos  una vez al año.

-Obvio que nos mantendremos en contacto, no creerán que los dejare tranquilos tan fácilmente. 

Xiao Zhan y Hao Xuan hablaban amenamente sobre sus planes a futuro alegremente, parecía como si lo ocurrido nunca hubiera pasado. 

Llegaron a la altura de un kiosco, Hao Xuan estaba impaciente al ver que no regresaba JiYang y aquello no pasó desapercibido por Xiao Zhan. 

El pelinegro estaba por pedirle a su amigo que fuera a buscar a JiYang ya que tampoco le daba buena espina que aún no llegará, pero como si fuera una señal divina, un chico  apareció corriendo hacia ellos.

.
.
.

Xiao Zhan quería irse de una vez del instituto, quería  dormir y olvidar todo. No podía estar peor la situación  en su vida al saber que aquel niño de cachetes  regordete que llamó su atención pensará tan mal de él.

Siempre tuvo intención de acercarse y entablar una amistad con el castaño, sentía que podían llegar a formar una bonita amistad. Había algo que llamaba mucha su atención en él y quería descubrir que era.

Una parte del subconsciente sabía la verdadera razón, pero nunca sería capaz de decirla abiertamente ya que en cuestión de entablar una conversación era muy pésimo. 

Siempre se valía de sus malos chistes que era algo en lo que las personas lo buscaban para pasar el tiempo, a veces no sabía como Hao Xuan y JiYang podían aguantarlo. Pero recordaba que ese par era casi peor que él y la conexión que existía entre ellos era parecida a una hermandad, algo que la mayoría dudará pero mientras ellos supieran la verdad, el resto no importaba. 

.
.
.

Xiao Zhan estaba mirando que todos salían del Instituto y aún no había señales de su amigos, en parte agradeció estar solo por un momento para tratar de ordenar un poco sus pensamientos.

Después de tanto analizar la situación, llegó a la conclusión que el castaño se parecía mucho a una persona especial que conoció hace muchos años y fue muy importante en su vida, pero por circunstancias un tanto raras debieron separarse en malos términos.

-mirando su reloj-. Es demasiado tiempo, ¿Dónde estarán!?... Hace mucho frío.  

Aquella situación era demasiado frustrante y a la vez incómoda. No podía irse aún, ya que Hao Xuan fue ayudar a JiYang, ya que al parecer según Freddy, Song Lan estaba intimidando o mejor dicho, acosando al pobre JiYang.

A veces sentía pena por JiYang, pues al ser un chico lindo siempre llamaba la atención sin querer. 

-resoplando-. Debo visitar a un brujo. -mirando su tobillo-. Aunque mejor debería comprarme un gato negro, son muy lindos... 

-Zhan Zhan, ¿Puedo hablar contigo?. 

-No tenemos nada de qué hablar Liu. -sonriendo-. Yo tengo una excelente memoria. O ¿Acaso lo olvidaste?

-sentándose a su lado-. Se que fui un idiota… 

-Que lindo de tu parte reconocerlo Liu. ¿Qué quieres?

-Quería hablar contigo.

-Estás haciendo eso Liu. No estás cantando.

-tosiendo-. Lo que quiero decir es que quería disculparme contigo por lo que pasó hace muchos años.

-suspirando-  Si vas a seguir con tu jodido melodrama  barato es mejor que pares de una vez.

-mirando hacia el piso-. ¿Qué te pasó en el pie?.

-Estuve bailando y al girar me caí.

-Estas mintiendo Zhan Zhan. Tú no sabes bailar y nunca quisiste aprender.

Xiao Zhan miraba a su antiguo ex mejor amigo de toda su niñez y parte de su adolescencia como algo ilusorio. Había olvidado que sólo una persona en la vida lo conocía mejor que nadie y ese era Jasper Liu. 

.
.
.

Ambos tenían una bonita relación de amistad que por situaciones un tanto complicadas terminó herido en su orgullo Xiao Zhan y aquello fue un tanto cómico. Jasper era tres años mayor que él, pero a pesar de su diferencia de edades se podían entender perfectamente.

A veces las personas no comprenden que podían tener en común ellos, al ser de temperamentos tan diferentes, pero al parecer aquello era lo que funcionaba en su relación. 

Conforme pasaron los años, Jasper había ingresado a la etapa del jodido cambio, etapa donde descubres nuevas cosas e incluso llegabas a enamorarte. Al parecer su etapa fue un tanto caótica al tener un lindo chico de sonrisa hermosa revoloteando su espacio.

Las nuevas amistades que realizó no ayudaron en nada, pero sobre todo nunca pensó que su primer novio fuera capaz de utilizar a su querido Didi para una jodida broma que terminó en un gran lío.

-mirando hacia la puerta-. Tú  y yo no tenemos ningún asunto pendiente. Vete por favor. -cerrando los ojos-.

-Se que fui un idiota y que no era la manera en que debí tratarte… pero debes comprender que no tenía otra opción.

-¿En serio vas a decir eso?

-Estoy siendo sincero Zhan Zhan.

-suspirando-. Haber Jasper, partiendo que eso pasó hace años y yo la verdad no recuerdo todo.

-Zhan…

-Déjame terminar, si vienes a pedir perdón… Déjame decirte que estás perdiendo tiempo porque ya te perdoné hace tiempo.

-tomando sus manos-. ¿De verdad?. 

-siseando-. Suéltame Liu.

-acercándose a sus labios-. ¿Por qué?.

-sonriendo-. Porque puede que mi pie esté lastimado,  pero puedo utilizar mis manos para alejarte.

-¿Y entonces porqué no me alejas?

-Buena pregunta… ¿Por qué no me alejó?... Porque no quiero dar de que hablar a las personas que están detrás de los árboles.  Eres una celebridad  Liu, no lo olvides.

-mirándolo intensamente-. Mientes Zhan Zhan, sigues siendo el mismo y aquello me sigue gustando. -delineando sus labios con su dedo-. ¿Por qué no admites que me amas?.

-¿Qué estás diciendo?. -susurrando lo último-.

-Te amo Xiao Zhan.

Situaciones InesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora