-Lu, mira.
-¿Qué?
-señalando una sombra-. Tal vez saben donde está Yibo.
-Bueno, vamos a preguntar. ¡Chicos, esperen!
-¿Qué pasa señorita Lu?. -preguntó amablemente Jiyang-.
-¿Saben dónde está Yibo?... No lo puedo encontrar.
-Si lo hemos visto. -señalando el pasadizo-. Se quedó ahí. -hablo Hao Xuan-.
-¿Ustedes hablaron con él?
-Algo así, bueno debemos irnos. -mirando a Jiyang-. Vámonos.
.
.
.
A la mañana siguiente...
Xiao Zhan estaba feliz al recibir la buena noticia que tanto esperaba, se felicitó a sí mismo por tener un segundo plan de emergencia.
-sonriendo después de leer el mensaje que tanto esperaba-. Vaya, vaya creo que al final te haré caso Cheng Ge.
-¿Qué trama Zhan Zhan?... ¿Qué se te ocurrió esta vez?. -apoyándose en el marco de la puerta-.
-sonriendo-. ¿Puedes ayudarme Cheng Ge?.
-Habla. ¿Qué escondes?.
-Puedes cocinar por mí. -haciendo un puchero. No puedo moverme.
-No me sorprende porque no hablabas desde hace 10 minutos. Llamaré para que traigan una pizza. Ya regreso.
-¿No es muy temprano para comer eso?
-pensando-. No, además pediré una vegetariana.
-Para eso mejor caliento la cena de ayer.
-rodando los ojos-. Está bien, tú ganas. Iré al super de la esquina para ver que preparo.
-Gracias.
-¿Cómo sigue tu tobillo?.
-Mucho mejor, pero me fastidia un poco todavía. Creo que el lunes podré regresar al Instituto.
-¿Cómo hiciste ayer para llegar aquí?... Wen Qing no te aviso que esperaras.
-Llame a Yubin y como no trabajaba ese día se ofreció a ayudarme. Además intuía que había pasado algo para que no llegaras y me adelanté a los hechos. A veces pienso que tengo el don de la adivinación.
-Uhmmm, de saber que estabas herido en un principio hubiera dejado todo. Pero como nunca dices nada, no tenía la más mínima idea que estabas realmente mal.
-rodando los ojos-. No me dispararon, ni me atropellaron Cheng Ge. Solo me lesioné el pie.
-Bueno iré a comprar, porque discutir contigo implica debatir todo el día. -tomando su billetera-. Cualquier cosa me timbras al celular.
-No te preocupes, de todos modos no puedo moverme mucho.
Cuando salió Zhuo Cheng de la habitación, esperó unos minutos para poder llamar a Hao Xuan y contarle todo lo que pasó, ya que no deseaba dar explicaciones a su hermano.
Por el momento sentía que no era oportuno hacerle saber su decisión hasta terminar las sesiones con la psicóloga.
.
.
.
Mientras tanto en el Instituto se encontraba el castaño con la mirada perdida, Cao Xi podía percibir que algo no andaba bien en él y podía intuir que aquello se refería a Xiao Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones Inesperadas
General FictionEl amor llegará en una situación inesperada a su corazón, y tendrá que decidir arriesgarse o seguirá en su cascarón en donde se siente cómodo y seguro. Decirlo, es más fácil que hacerlo. ✓DISPONIBLE SOLO EN WATTPAD GRATUITAMENTE. ✓SI ENCUENTRAS EN...