( ***** ) Día nuevo
( ... ) Cambio de escena~~~~~~~~~~
Narrador omnisciente
–Sasuke-kun, ¿te sientes bien?- Neji frunció el ceño y pensó que estaba teniendo una pesadilla. Eso no podía estar pasando. ¿Acaso era posible?
El Hyūga trataba de recordar lo sucedido en su misión pero la cabeza comenzó a estallarle al momento de intentarlo, haciéndolo dibujar una mueca. –Creo que debes descansar un poco más.- Ino aplicó un sedante y Neji poco a poco se volvió a quedar dormido....
–Sasuke... me dijeron que querías hablar conmigo.- Kakashi se mostraba frente al azabache con tranquilidad pero algo serio.
–Quiero hablar con usted a solas.- Ino entendió la indirecta y se marchó de la habitación. El Hatake frunció el ceño al escucharlo llamarlo por "usted".
–¿Te sientes bien, Sasuke?-
–No.- Kakashi dirigió su mirada hacia la camilla que cubría la cortina y el chico frente a él le indicó para que la deslizara y mostrara a la otra persona presente en la habitación.
–¿Neji?-
–Yo soy Neji.- el peligris observó el cuerpo de Sasuke por unos instantes y luego el cuerpo del Hyūga, para luego suspirar cansadamente.
–Dudo que estén bromeando. ¿Cómo es que...?-
–¿Parece que lo sabemos?- preguntó, sin esperar respuesta, el Uchiha en el cuerpo del ojiperla con notable molestia.
–Ya veo... ¿Se lo han dicho a alguien?- ambos negaron con un movimiento de cabeza. –Nadie debe enterarse.-
–Entiendo. Nos encontramos en una gran desventaja al no controlar las habilidades de nuestros cuerpos.- señaló Neji en el cuerpo de Sasuke, mostrándose calmado y tratando de mantener la cordura.
–Encontraremos la manera de solucionar esto. Sus heridas no fueron graves así que estarán en observación por un par de horas más y serán dados de alta. Por el momento actúen normal, no se les debe complicar tanto... creo que tienen personalidades similares.- Kakashi se encogió de hombros y vio como ambos chicos se compartían una mirada de molestia. –Los estaré esperando en mi oficina.- y el peligris abandonó la habitación encontrándose con Sakura en la puerta apunto de entrar.
La pelirrosa saludó a su sensei y se dirigió hacia la camilla del azabache, corriendo la cortina una vez se acercó al chico. Sasuke la siguió con la mirada viendo como pasaba de él, aunque sabía que de quien pasaba era de Neji.
El chico reconoció la belleza de su ex compañera. Había pasado un largo tiempo desde que se había despedido de ella en las puertas de la aldea, dejándose llevar por el momento y dándole una muestra de cariño como lo era el poke que su hermano solía darle cuando era un niño.
Las pocas veces que había pensado en su regreso siempre estaba el detalle de esperar ser recibido por un abrazo de ella. Pero ahora que por fin estaba ahí, reencontrándose, Sakura, sin saberlo, le daba la bienvenida al Hyūga en su cuerpo.–Sasuke-kun... me alegra mucho volver a verte.- dijo dibujando una sonrisa. Neji no sabía cómo actuar, sabía que Sakura estaba enamorada del Uchiha, pero éste nunca había demostrado interés en ella, o al menos, que él se hubiera enterado. Pensó en decirle lo mismo pero lo descarto en cuestión de segundos, concluyendo que Sasuke no diría eso, así que, al no saber que decir, prefirió mantenerse callado. –¿Planeabas regresar a la aldea?-
–No.- el Hyūga recordaba haberle preguntado a Sasuke si se dirigía a la aldea en el momento que se lo encontraron durante la misión, éste había negado sin dar más explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Byaringan
FanfictionSus ojos se abrían lentamente y con molestia, tratando de adaptarse a la luz cegadora del lugar. El chico reconoció estar en el hospital de Konoha. Sus sentidos comenzaron a despertarse sintiendo una calidez en su mano izquierda, pensando en quién s...