~~~~~~~~~~
Narra Sakura
Después del baile que había dado con Kiro, habíamos tomado asiento y él se había puesto a conversar con Shizune sobre asuntos del hospital, en algunas ocasiones buscó incluirme en la plática, mas mi mente se encontraba en otro lado que apenas podía contestar con monosílabos.
Esto no está funcionando.
Se repetía una y otra vez en mi mente.
Kiro sabía sobre mis sentimientos por Sasuke y cómo estos eran muy fuertes, por lo cual no esperaba que se esfumaran de la noche a la mañana. Él entendía eso y no me presionaba ni buscaba obligarme a olvidarlo. Él era un fiel creyente de que el tiempo me ayudaría a recordarlo con cariño, mas ya no con amor.
Sentía que lo estaba usando para olvidar a Sasuke. Eso no me enorgullecía, Kiro era un gran chico, tal vez demasiado bueno para mi, y no lo decía con la intención de hacerme menos, solo que... él merecía a alguien que pudiera amarlo sin ningún reparo, y yo... por más que el tiempo pasaba... no lograba hacerlo.
No podemos obligar al corazón a sentirlo. Creo que lo amo. Amo su forma de ser, su actitud, su sonrisa y el cariño que me da. Pero no estoy enamorada..
Por más similares que parezcan, no lo son. Amar a alguien es una opción, estar enamorado no lo es.No quiero conformarme con él, él no lo merece. Quiero que sea feliz y duele saber que no lo será conmigo, así como yo no lo seré con él. Mi corazón sigue aferrado a alguien más, tal vez, idealizándolo por completo, pero no puedo pausar la vida de Kiro, él quiere hacer planes a futuro, pero yo... yo no creo tener un futuro con él y tampoco lo quiero.
Cuando regresé a mi presente, dejando mis pensamientos de lado, busqué a Sasuke con la mirada. No lo encontré. Seguro se había ido. Mas mi mirada se encontró con aquella aperlada por unos segundos, segundos que bastaron para volver a recordarme ese momento. Ese fugaz momento que aún aparecía en mis sueños.
Pase saliva por mi garganta, sintiendo la necesidad de morder mi labio inferior.
Ese beso... ¿cómo describirlo?
Kami-sama sabe cuantas veces esperé sentir tal deseo en los labios de Kiro, haciéndome preguntar...
¿Por qué sentirlo con Neji y no con Kiro?
Mi suposición respecto a Kiro era que no podía sentir nada en sus besos porque no estaba enamorada de él. Porque él no era Sasuke.
Pero... Neji destruía por completo mi teoría. Porque con él si logré sentir algo, tal vez, demasiado. Lo que me llevaba a la siguiente conclusión.
Neji no es Sasuke, por lo que soy capaz de sentir intensidad aun cuando no es él.
Lo que solo lograba confundirme más y más. Para empezar, Neji no me gustaba, reconozco que es apuesto, mas nunca lo consideré mi tipo. Aun sigo sorprendida por el beso, ¿quién diría que alguien como él podría dar tal beso?
Pero... ¿Por qué si estoy enamorada de Sasuke... deseo volver a be...?
Cerré los ojos con molestia, dibujando una mueca por mis pensamientos traicioneros y que, a la vez, me delataban.
ESTÁS LEYENDO
Byaringan
FanfictionSus ojos se abrían lentamente y con molestia, tratando de adaptarse a la luz cegadora del lugar. El chico reconoció estar en el hospital de Konoha. Sus sentidos comenzaron a despertarse sintiendo una calidez en su mano izquierda, pensando en quién s...