18. De besos y problemas

527 77 90
                                    

~~~~~~~~~~

Narrador omnisciente

Neji observó a Sakura salir huyendo de su apartamento después de haberle plantado un beso en los labios, lo cual lo atrapó completamente desprevenido. Ese día solo se volvía más y más extraño para él.

Cerró la puerta con extrañeza, asimilando lo sucedido y pensando en cómo la sensación de un beso podía cambiar tanto dependiendo de la persona que te lo daba. Sabía que Sakura había buscado algo en ese beso, mas Neji daba por seguro que, así como él, ella no había sentido nada en el acto.

Vaya desilusión debió de ser para ella.

El antes Hyūga suspiró con molestia, ahora sí que había besado a alguien que no era Tenten, aunque, en realidad, él no había correspondido el beso.

Se recostó en un sillón de su sala, fijando su ahora mirada oscura en el techo de la habitación. Algo lo estaba molestando y sabía que no había sido el beso de la Haruno. Dibujó una mueca al recordar las palabras de su amiga esa tarde, aquellas que se negó a creer de primera mano, porque, obviamente, eso no era posible. El reciente interés de Tenten en tratar a Sasuke y mostrarse de esa manera tan coqueta con él, simplemente, no lo aceptaba.

Neji se negaba a aceptar que su compañera castaña tuviera "tan mal gusto".

Cabello corto.

Ojos oscuros.

Un Uchiha.

Ja! No.

Entonces... ¿acaso su compañera se había burlado de "Sasuke"?, y la siguiente pregunta que venía a su mente era... ¿Por qué?

"¿Cuál era su intención  al acercársele de esa manera?" era una pregunta que se repetía una y otra vez. Sabía que la obvia respuesta era que Tenten estuviera comenzando a interesarse en el azabache, pero eso no podría pasar, aunque si lo pensaba mejor, en todo caso, ella se estaría enamorando de él.

Y fue ahí cuando se dio cuenta. Fue cuando empezó a considerar que tal vez al mostrarse, de alguna forma, atento con ella, ella sintió algo que él le hacía sentir cuando era Neji, entonces al ver el parecido en sus acciones, Tenten comenzó a interesarse en Sasuke.

Era molesto. Claro que lo era. Pero no del todo.

Eso solo significaba que no importaba cómo luciera, Tenten volvía a interesarse en él. Inflaba su ego, pero no era lo que quería. De hecho, era lo que menos quería. El solo imaginarse a Tenten enamorada del Uchiha, aunque en ese momento fuera él mismo, no le gustaba en lo absoluto.

Tenía que poner distancia, tenía que alejarse de ella antes de confundirla, como seguramente Sakura debía estarlo. Fue fácil verlo en su expresión cuando logró separarla de él.

Que complicado.

Cerró los ojos, esperando quedarse dormido y que sus pensamientos lo dejaran tranquilo para poder descansar, pero eso no pasó. El sonido de la puerta siendo tocada de nuevo con insistencia lo hizo abrir los ojos y, al estar algo cansado, cuestionarse en si abrir la puerta o no. Mas la insistencia lo hacía sonar importante, así que se levantó de mala gana y se dirigió a abrirla, claro, optando por no mostrarse completamente en caso de que alguien pensara írsele encima como lo había hecho Sakura.

ByaringanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora