~~~~~~~~~~
Narrador omnisciente
Neji había salido tan deprisa del apartamento, dejando que su mal humor lo afectara. Estaba muy molesto y tenía toda la intención de irse contra el Uchiha por lo que había hecho, no era propio de él actuar tan impulsivamente, la situación lo estaba rebasando pero no pensaba hacerlo más problemático. Tenía que haber una explicación.
El antes Hyūga se presentó en el hospital y preguntó por la ubicación del ahora chico ojiperla. Las instrucciones fueron dadas y pronto llegó al lugar donde se encontraba su cuerpo controlado por el Uchiha en compañía de la pelirrosa.
–Hyūga. - el ahora azabache se posicionó en la puerta y demandó la atención de los presentes. –Tenemos que hablar.
–Sasuke-kun... - Sakura lo observó con sorpresa al no esperar verlo por ahí.
–Déjanos solos. - Neji ni siquiera volteó a verla. No era que no le agradara pero el asunto por el que estaba ahí era muy importante para él y no tenía tiempo para dramas de "Sasuke-kun". –No nos molestes.
Sasuke lo vió de mala manera por el tono de voz que había utilizado y dirigió su mirada hacia la chica y notó como la decepción nublaba su mirada.
–Sakura...
–Está bien. Ya terminamos de todas formas así que... muchas gracias, Neji, por tu ayuda. - le sonrió levemente y se dirigió a la puerta.
–¿Piensas irte sola? - Sasuke había tenido la intención de ofrecerse a acompañarla hasta su casa. Se podría decir que para protegerla de algún maleante pero él sabía que ella podría encargarse sola, simplemente lo pensaba hacer porque deseaba su compañía un poco más.
–¿Eh? Ah... - Sakura se volteó hacia el ojiperla. Se encontraba un poco sorprendida por la pregunta hecha por quien ella veía era Neji, aquel Hyūga que solo se preocupaba por su prima y sus compañeros de equipo. –Bueno, de hecho...
–Hola, Sakura. Apenas venía a decirte que mi turno había terminado... - el chico rubio de la otra vez se hacía presente a espaldas de "Sasuke", quien se estaba hartando de la situación pues quería aclarar de una vez qué había pasado con Tenten. Por su parte, "Neji" estaba leyendo la situación y la razón por la que el rubio estaba ahí, molestándose cuando la descifró.
–¿Y tú eres? - preguntó para de una vez ponerle nombre de quien deseaba deshacerse.
–Oh... cierto, mm... él es Kiro, Kiro ellos son Neji Hyūga y Sasuke Uchiha. - Sakura hizo las presentaciones correspondientes.
–Oh, sí, los recuerdo de la última vez que estuvieron en el hospital. Mucho gusto. - el rubio les mostraba una sonrisa y Sasuke deseaba tanto borrársela mientras Neji ignoraba la situación.
–Kiro me acompañará a casa,
Neji. No te preocupes. - Sakura le mostró una sonrisa al ahora ojiperla.–Aunque todos sabemos que Sakura no necesita protección, ella se encargaría de cualquiera que se atreviera a atacarla. Ella es muy fuerte. - declaró Kiro con seguridad, ganándose un sonrojo de la chica, quien le regaló una sonrisa y, finalmente, dejaron el lugar.
Sasuke la vio marcharse con ese chico y estaba molesto con el que se había quedado, arruinando sus planes y el momento ameno que había tenido con su ex compañera.
–¿Qué quieres? - preguntó con molestia al ahora Hyūga viendo a su imagen cerrar la puerta.
–Necesito... - Sasuke prestó atención al estado del chico en su cuerpo. Algo le decía que estaba mal. –No quise hablarle de esa manera. - Neji, a su manera, se disculpaba con él por la forma en que se dirigió a Sakura. –Sé que lo que ella ve en mi es a ti, por lo que reconozco que mi actitud no fue la mejor y tal vez haya afectado tu imagen. - aunque eso no era del todo cierto ya que Sasuke solía tratarla de esa manera, aun así no le había parecido.
ESTÁS LEYENDO
Byaringan
FanfictionSus ojos se abrían lentamente y con molestia, tratando de adaptarse a la luz cegadora del lugar. El chico reconoció estar en el hospital de Konoha. Sus sentidos comenzaron a despertarse sintiendo una calidez en su mano izquierda, pensando en quién s...