16. Locura

456 70 23
                                    

~~~~~~~~~~

Narrador omnisciente

*Flashback*

Tenten abría los ojos con lentitud, mientras se estiraba en la cama y soltaba un bostezo. Cuando logró tener todo el panorama del lugar donde se encontraba, abrió los ojos como platos y se levantó bruscamente de la cama, mareándose en el proceso, perdiendo el equilibrio y yendo a parar al suelo, llevándose un buen golpe y soltando un quejido.

Neji se encontraba en la cocina cuando escuchó el golpe y se dirigió rápidamente hacia la habitación, colocó su mano en el pomo, dispuesto a abrir la puerta para cerciorarse que Tenten estuviera bien, mas se detuvo, retirando su mano de éste y dirigiéndola hacia la puerta, tocándola y esperando el permiso para entrar, o al menos una contestación por parte de la castaña.

Tenten, dentro de la habitación, se puso alerta, y fijó su mirada chocolate en la puerta. Se levantó con cuidado, se dirigió hacia ésta y se quedó a poca distancia, tomando el pomo con su mano algo nerviosa por saber quien se encontraba detrás de la puerta. Cuando finalmente se atrevió a abrirla y se encontró con la imagen del azabache, abrió los ojos con supremacía y volvió a cerrarla, recargándose en ésta y cerrando los ojos con molestia.

Neji suspiró y volvió a tocar la puerta.

–Cuando estés lista, ven a desayunar.

Tenten escuchó cómo se alejaba de ahí y dibujó una mueca, pensando en lo que habría sucedido la noche anterior como para terminar en el apartamento del Uchiha. Las preguntas comenzaban a amontonarse, incrementando su dolor de cabeza y dando por hecho que al salir de ahí y dirigirse a la cocina, conseguiría las respuestas.

Primero se dirigió al baño, viendo su aspecto demacrado y enfermo en el espejo, pensando en no volver a ingerir ni una sola gota de alcohol, pero también sabiendo que eso no podría ser más falso.

Se lavó la cara y deshizo el peinado que se había hecho para la boda, arreglándolo en una coleta baja. Una vez estuvo lista, salió de la habitación y al instante el olor de la comida la hizo recordar cuán hambrienta y sedienta estaba. Sus instintos la guiaron hasta dar con la cocina, encontrándose a "Sasuke" dándole la espalda, mas ella fijo su atención en un vaso con agua que se encontraba en la mesa, sintiendo su boca seca.

–Tómalo. - Tenten no necesito que se lo volviera a decir, se aproximó a la mesa y se lo tomó con premura, sintiendo la frescura del agua recorrer su garganta y dibujando una expresión de satisfacción.

Neji la observó un momento y después tomó asiento, esperando que ella lo imitara y así lo hizo.
Tenten se sentó frente al plato que supuso que era para ella, luego dirigió su mirada hacia el azabache, esperando que dijera algo, mas éste agradeció por la comida en silencio y comenzó a comer. Ella se tardó unos segundos en hacer lo mismo, levantando su mirada hacia él algunas veces, pero "Sasuke" seguía enfocado en su comida, ignorando su presencia.

El silencio era extraño, mas tampoco molesto, tal vez un poco incómodo al Tenten no saber que había pasado la noche anterior, pensando en que momento sería preciso preguntar.

-Terminaremos de desayunar y podrás hacer tus preguntas. - habló Neji, al haber notado como ella alternaba su mirada entre él y su comida.

ByaringanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora