~~~~~~~~~~
Narrador omnisciente
El cielo estaba tintado de tonos grisáceos y las nubes amenazaban la proximidad de una tormenta. Tenten se encontraba en el campo de entrenamiento de su equipo, sentada en uno de los postes, con la mirada enfocada en un kunai que mantenía en sus manos. Estaba de mal humor. La noche anterior no había podido dormir por culpa de "pensamientos e ideas locas" que le estaban pasando por la cabeza, los cuales, aún no la dejaban en paz.
Si los pensamientos fueran un objeto físico, ya tendrían miles de mis kunais encajados.
Un trueno la hizo levantar la mirada y observar el cielo. Después de unos segundos decidió irse, levantándose de su lugar y comenzar a caminar por la zona.
Iba perdida en sus pensamientos cuando escuchó ruido a poca distancia de donde ella se encontraba y, al no querer regresar a su casa para ser abrumada con más intensidad por sus pensamientos, decidió ir a curiosear, encontrándose exacto a "Sasuke" vendando una de sus manos.
Tenten lo observó detenidamente, cada acción, cada movimiento, cada doblez de la venda, cada detalle, rodando los ojos al darse cuenta de lo que estaba haciendo, buscando algo que apoyara sus ideas locas, ideas que se negaba a aceptar, mas algo pasó por su mente. Después de tantos años, conocía a Neji a la perfección y aunque era bueno mostrándose indiferente, había ocasiones en las que le era imposible ocultar sus muecas y gestos.
Tenten sonrió con diversión encontrando su plan divertido en caso de que su descabellada idea fuera verdadera y Sasuke fuera Neji. Claro que no creía que fuera el caso, porque, si así fuera, sería una situación muy complicada. Además, si eso no era lo que estaba pasando y Sasuke se mostraba amable con ella, quería saber la razón y contaba con descubrir algo al hacer su movimiento.
–Hola, Sasuke. - se presentó frente a él, mostrando una sonrisa.
Neji, en el cuerpo de Sasuke, se volteó hacia ella con extrañeza.
–¿Se te ofrece algo? - preguntó, viéndola con indiferencia fingida.
–Bueno... quería agradecerte por tu ayuda. - se mostraba muy amable con él, manteniendo la sonrisa, haciendo que Neji se sintiera descolocado.
–Ya lo hiciste.
–Si, bueno... pensé en pasar el día contigo. - Tenten le dirigió una mirada algo intensa, provocando en el antes Hyūga una pizca de desconcierto.
–Pensé... que no te agradaba. - desvió la mirada, agachándose y poniéndose a recoger algunas cosas que había estado usando en su entrenamiento.
–Al principio... pero ¿sabes qué? Me he dado cuenta que te la pasas muy solo... creo que te vendría bien una amiga. - Neji levantó su mirada hacia ella, encontrándosela mirándolo fijamente. –Yo estoy disponible.
–No estoy interesado. - dijo levantándose y colgando su mochila en su hombro.
–Oh, vamos, Sasuke, yo creo que te agrado... - se acercó más a él, algo coqueta. –Tú también me agradas. - Neji frunció el ceño y retrocedió unos pasos. –Te confiaré un secreto que nunca le dije a nadie... la primera vez que te vi... pensé que eras lindo. - finalizó la chica con una sonrisa. El Hyūga la conocía y parecía sincera en sus palabras, y sí, era verdad, Tenten no estaba mintiendo en ese aspecto. –Neji estaba hablando contigo sobre su deseo de probarse contra ti y tú también deseabas enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Byaringan
FanfictionSus ojos se abrían lentamente y con molestia, tratando de adaptarse a la luz cegadora del lugar. El chico reconoció estar en el hospital de Konoha. Sus sentidos comenzaron a despertarse sintiendo una calidez en su mano izquierda, pensando en quién s...