~~~~~~~~~~
–¿Entonces? - cuestionó el sexto.
–Ella vino y me dijo que debería volver a intentarlo con Sakura, mas yo me negué porque... bueno... no es a mi a quien ella quiere. - bajó la mirada y luego frunció el ceño. –Pero Nhea seguía insistiendo y... fue muy extraño porque me repetía una y otra vez que Sasuke no se la merecía, que Sakura necesitaba algo mejor que a él, yo le dije que esa no era su decisión y... para calmarla, mencioné a Neji, pero... dijo que era lo mismo, que eso no se suponía que debía pasar, además que él iba a casarse... en sí, nuestra discusión era porque ella quería que volviera a intentarlo con Sakura y yo me negué... eso fue hace un par de días.
...
Hace un par de días...
Narra Tenten
Me levanté de la mesa con la intención de salir de ahí. No lo sé... tal vez estaba siendo algo paranoica pero... Lee no parecía ser Lee.
Por eso le pregunté sobre Nhea. Su contestación fue tan simplona, sin emoción o gritos. No lo sé, había visto a Lee más emocionado... o tal vez estaba exagerando y ahora creía que cualquier cambio de actitud era porque habían cambiado de cuerpo.
En fin, me sentía muy cansada y el sueño parecía estarme rebasando, así que era momento de irme, mas a cada paso que daba sentía mi cuerpo más pesado, solo logrando colocar mi mano en el pomo de la puerta, hasta que todo se volvió negro.
...
Una vez volví en sí, no sabía dónde me encontraba, tuve que parpadear varias veces para acostumbrarme a la tenue luz que entraba al lugar.
–Oh, ya despertaste, me alegra mucho, bella flor. - la imagen de Lee me sonreía y yo traté de moverme pero me encontraba atada, completamente inmóvil.
–¿Dónde estoy? - obviamente no me lo iban a decir pero... necesitaba lucir ignorante de la razón por la que me tenían ahí. –Lee, ¿qué sucede? ¿Por qué estamos aquí y por qué estoy atada?
–Tú y yo sabemos que no soy Lee, así que ahórrate la actuación. - bien, a decir verdad nunca fui buena actriz. –¿Sabes? Yo le dije que te ibas a dar cuenta, pero ella se encontraba en negación, supongo que le caíste bien.
–¿A ella te refieres a Nhea? - el falso Lee asintió. –¿Dónde está Lee?
–Él está bien, está en la otra celda. Tuvimos que sedarlo, es muy... efusivo ¿? Su energía me cansa de solo verlo. - era tan extraño ver la imagen de Lee actuar de esa manera. –Dime... ¿qué fue lo que me delató? Mi falta de emoción debió serlo, ¿verdad? Yo le dije a Nhea que ese chico era demasiado para interpretar.
–Entonces Nhea es la jefa, el cerebro de... todo esto...
–Mm... yo no la llamaría así, digo... me daría algo de crédito pero... bueno, si así quieres llamarla, adelante. - la actitud despreocúpante de este tipo era tan molesta.
–¿Por qué? ¿Contra quién es todo esto? ¿Sasuke? ¿Neji? Y... ¿Por qué Lee se vio envuelto?
–Es una larga historia...
////
–Sakura Haruno, sin duda alguna. - respondió la chica azabache con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Byaringan
FanfictionSus ojos se abrían lentamente y con molestia, tratando de adaptarse a la luz cegadora del lugar. El chico reconoció estar en el hospital de Konoha. Sus sentidos comenzaron a despertarse sintiendo una calidez en su mano izquierda, pensando en quién s...