~~~~~~~~~~
Narrador omnisciente
Sakura se mostraba deprimida en el escritorio de una pequeña oficina en el hospital, jugaba con una pluma entre sus dedos mientras mantenía la mirada perdida hasta que una voz adentrándose al lugar la sacó de su trance.
–Sakura-san. - un ninja médico, compañero de ella, se presentaba con una sonrisa.
–¿Sucede algo, Kiro? - preguntó la pelirrosa.–Bueno... yo... me preguntaba si...- el chico se mostraba nervioso. –¿Le gustaría salir conmigo? - el rubio le sonrió tímidamente y con un leve rubor.
Sakura lo observó con algo de sorpresa para luego sonreír apenada por no poder aceptar. No era la primera vez que alguien la invitaba a salir, ella siempre los rechazaba porque esperaba el regreso de Sasuke.
Pero él ya regresó y...
La Haruno bajó la mirada y frunció el ceño, cosa que Kiro notó.
–Lamento si la he molestado con mi atrevimiento... yo...-
–Para nada, Kiro. - Sakura le regalo una sonrisa más animada. –Claro, me encantaría salir contigo. - el ojiverde se mostró sorprendido y muy feliz por su afirmativa. –¿Te parece si vamos a cenar terminando nuestro turno? - la pelirrosa tomaba la iniciativa.
Estaba decidido, ya no esperaría más a Sasuke. Él ya había regresado y no había mostrado interés en ella. ¿Por qué seguir esperando algo que no iba a pasar? ¿O que? ¿En verdad pensaba que Sasuke regresaría, la invitaría a salir y le haría saber sus sentimientos? Sí, eso fue lo que pensó. Pero no pasó. Sasuke planeaba irse de la aldea de nuevo. La vida estaba pasando y ella ya no podía seguir ahí, necesitaba empezar a salir y conocer personas que podrían cambiar su vida.
Tal vez Sasuke sólo era un capítulo en su vida y no el libro completo.–Claro, la esperaré en la salida. - el chico se despidió con una gran sonrisa en el rostro.
Es momento de darme una oportunidad con alguien más.
...
La noche había caído y la reunión del clan había durado demasiado para gusto de Sasuke. Había sido demasiado tediosa y aburrida. Apenas unos minutos atrás había podido salir del recinto y se dirigía al apartamento donde Neji se estaba quedando pero su camino fue interrumpido por cierta chica castaña.
–¡Neji! - la chica se acercaba hacia él y el ahora Hyūga comenzaba a fastidiarse. Pensó en acelerar su paso y desaparecer de su vista pero sabía que si se la volvía a encontrar ella indagaría la razón por la cual fue ignorada y sólo sería más molesto, así que, esperando que no lo retuviera mucho, se detuvo. –Necesito hablar contigo... sobre algo importante...- Tenten se mostraba nerviosa, algo que Sasuke hubiera notado si su atención no hubiese sido robada por la imagen de Sakura entrando con un chico a un restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Byaringan
FanficSus ojos se abrían lentamente y con molestia, tratando de adaptarse a la luz cegadora del lugar. El chico reconoció estar en el hospital de Konoha. Sus sentidos comenzaron a despertarse sintiendo una calidez en su mano izquierda, pensando en quién s...