~~~~~~~~~~
Narra Tenten
Desperté al sentir la luz del día entrar por mi ventana. Anoche olvidé correr la cortina y la luz comenzó a molestarme en el rostro. Me acomodé boca arriba, con la mirada en el techo, manteniendo mi mente en blanco, hasta que la imagen del beso volvió a aparecer en mi mente. Jamas pensé ver a Neji dando tal escena frente a la aldea. Sin ningún miramiento. Él es tan serio, tan privado, no se deja llevar por el momento, al menos no cuando hay tantas personas viendo, por lo que... la única conclusión a la que puedo llegar es que... en verdad le gusta... y mucho.
Finalmente me levanté y empecé mi mañana. Me bañé, me cambié y almorcé, me cepillé los dientes y me dirigí a la puerta. Mi mano se detuvo a centímetros del pomo y me pregunté si era realmente necesario salir de casa. Tenía que hablar con Sakura pero...
Suspiré y bajé mi mano. El nudo en la garganta volvió a aparecer y las lágrimas se amontonaban en mis ojos con el afán de salir.
Yo ya estaba cansada de hacerlo, ya estaba cansada de llorar y llorar, de hacer pucheros y quejarme por mi mala suerte. Pero es que no entendía que estaba pasando, no entendía nada. No podía ser... me negaba a creer que Neji estuviera enamorado de Sakura... reconozco que Sakura es magnifica, se superó demasiado y ahora es una gran ninja médico, además de hermosa e inteligente y divertida, pero Neji pocas veces la trató y él no es de esos que se enamoran por el físico, entendería que la admirara pero... tanto como para... ¿besarla? No... Neji... Neji necesita conocer bien a la persona para comenzar a tener sentimientos y mucho más para expresarlos o, al menos, eso había dado a entender.
¿Será que en mi ausencia se volvió cercano a ella?
¿Y Sakura?
Ella está enamorada de Sasuke... ademas, ¿qué no estaba saliendo con Kiro?¡Kami! ¡¿Qué está pasando?!
Unos toques en la puerta me sobresaltaron, dejando que dejara de pensar en cosas en las que no encontraba sentido alguno.
–Tenten, ábreme, sé que estás ahí. - la voz inconfundible de Ino se hacía escuchar desde el otro lado de la puerta.
Anoche me había estado esperando enfrente de mi casa, quería hablar pero lo había pospuesto hasta el día de hoy. Solo que no pensé que sería tan temprano.
–¡Tenten! -
Suspiré pesadamente y abrí la puerta, haciéndola pasar e invitándole algo de tomar.
–¿Cómo estás? - me preguntó con preocupación y yo solo le dediqué una mirada. –Lo sé, que pregunta tan estúpida... ¿Dónde estuviste toda la tarde de ayer? En verdad estuvimos muy preocupados... Lee y yo te buscamos en todos los lugares importantes para ti...
–Supongo que Lee lo olvidó... - sonreí levemente. –La amenaza de Neji bastó para que en verdad hiciera como que no pasó. Además... ya pasaron 8 años. -
–¿De qué estás hablando? - Ino frunció el ceño y me di cuenta que había pensado en voz alta.
–No importa... -
–Tenten... yo estoy igual de sorprendida que tú, creo que todos lo estamos, nunca pensamos que Neji... -
–¿Besaría a Sakura? ¿Se interesaría por ella? ¿Por qué no? Ella es... todo lo que yo no soy. - mi amiga rubia me vió de mala manera, tampoco había sido mi intención decirlo de esa forma pero... me sentía tan frustrada. –Lo siento... no fue lo que...-
ESTÁS LEYENDO
Byaringan
FanfictionSus ojos se abrían lentamente y con molestia, tratando de adaptarse a la luz cegadora del lugar. El chico reconoció estar en el hospital de Konoha. Sus sentidos comenzaron a despertarse sintiendo una calidez en su mano izquierda, pensando en quién s...