~~~~~~~~~~
Narra Neji
Cuando lo ví no lo podía creer.
No podía estar pasando eso. Sasuke no podía estarme haciendo esto. Él no era de los que actuaba de esta manera imprudente, él sabía que tenía que contenerse de hacer alguna estupidez. Y aún así... lo hizo. Lo estaba haciendo en plena calle. Sakura trató de zafarse, pero... después... ella lo correspondió...Mi corazón se detuvo cuando recordé que Tenten venía unos pasos atrás. Eso solo hizo que la ira se apoderara de mi. Ella estaba presenciando esa escena, ella me estaba viendo besando a alguien más. Sasuke le estaba rompiendo el corazón, de nuevo, y yo... simplemente, no pude contenerme.
Cuando fui consciente de mis acciones, estaba tomando del cuello a mi anterior cuerpo, me sentía furioso y ella... ella mantenía un kunai en mi garganta. Tenten me estaba amenazando, ordenándome que lo soltara. Su mirada... esa mirada jamás me la había dirigido con anterioridad. Pero ella solo veía a Sasuke, no a mi.
Me sentía tan impotente. Quería gritarle que él no era yo. Que yo jamás besaría a otra mujer que no fuera ella... que yo sentía lo mismo y que fui un cobarde por no decírselo antes.
Pero no podía hacerlo. Y menos frente a todos los que observaban la escena.
Abandoné el lugar. Yo me había convertido en el villano. Y aunque mi acción fue imprudente, la mayoría daría por hecho que había sido por Sakura. Que Sasuke Uchiha se había puesto celoso.
No quería pensar en cómo se debía estar sintiendo Tenten. Sabía que estaba sufriendo y no podía evitar sentirme culpable. Justo minutos antes le había dado esperanza... eso sí había sido imprudente de mi parte, pero... ella estaba dispuesta a salir con alguien más para no hacerme sentir incómodo por sus sentimientos y yo no podía quedarme callado.
Me sentía frustrado y furioso, furioso con todos menos con ella.Cuando escuché los toques en la puerta, ni siquiera quería abrirle, sabía que era él, ¿quién más si no? Pero... me equivoqué.
–Sasuke-kun, sé que estás aquí, ábreme, por favor... necesitamos hablar... -
Sakura.
La ignoré, no quería hablar con ella. No quería hablar con nadie.
–Sasuke-kun... por favor... - tal vez algo en su tono de voz suplicante, me hizo levantarme y abrirla la puerta, manteniéndome en el borde, sin invitarla a pasar.
–Claro que viniste detrás de... mi.- solté con molestia, sabía que debía detenerme, que ella no tenía la culpa, Sasuke había comenzado el beso, de hecho, lo había forzado, pero lo que me molestaba era que ella... –Ella es tu amiga, ¿no? Deberías estar con ella, no conmigo. Pero, claro, yo siempre soy tu prioridad. ¿Por qué correspondiste el beso? ¿Por qué no lo quitaste con tu fuerza? ¿Por qué permitiste que eso continuara?-
–Sasuke... yo...-
–Dices que me amas y aún así te besas con otro, y tienes tan poca vergüenza que no te importa romperle el corazón a una de tus amigas. - ella bajó la mirada, notablemente herida por mis palabras. Lo reconocía, estaba siendo cruel, pero... en realidad, el que lo estaba haciendo era Sasuke.
–Entiendo tus reproches por Tenten, sé que... sé lo que hice pero ella... no quiere verme y...-
–¿Qué te hace pensar que yo sí?- Sakura me observó con ojos llorosos y luego frunció el ceño y se mostró molesta.
–No... ¡No tienes ningún derecho! - ahora yo era el que fruncía el ceño. –Tú... tú no puedes hacerme una escena de celos y dudar de mis sentimientos. ¡No tienes ningún derecho! ¡Te esperé! ¡Kami sabe que lo hice! ¡Todos, maldita sea, todos saben que te esperé! - las lágrimas comenzaron a correr por su rostro y su expresión era una combinación de dolor y molestia. –La única víctima aquí es Tenten, pero tú... - soltó una risa de burla. –Tú no. ¡No puedes molestarte por verme con alguien más! No... no después de que me rechazaste múltiples veces. No después de hacerme una promesa vacía y largarte y dejarme sola... siempre... ¡siempre me dejas sola! - Sakura bajó la mirada y yo me encontraba enmudecido. –¿Sabes qué? Yo puedo estar contigo, tú... tú eres el que no quiere... y eso... eso es tu problema, yo ya me cansé, Sasuke, yo respeto tu decisión y tus deseos, y estoy tratando de seguir con mi vida, pero me está costando... demasiado... - su voz se quebraba cada vez más, haciéndome sentir mal y no sabía la razón si yo no era el culpable de su sufrimiento. –Es difícil... así que no seas egoísta, no vengas cuando me ves con alguien más, no me armes una escena de celos, no actúes como si me quisieras, porque después... tu solo... te vas a ir, me vas a dejar sola de nuevo y no vas a estar conmigo. Es como... es como si no quisieras estar conmigo pero tampoco quisieras que alguien más lo esté. Acaso... ¿acaso me odias? ¿N-No quieres que sea feliz? - levantó su mirada jade llena de toques rojizos. –Yo... te amo... y duele porque tú no... tú nunca... - le costaba terminar las oraciones por el llanto que trataba de contener. –Me dejaste, tantas veces elegiste algo mas que estar conmigo, que quedarte conmigo, así que no... no te debo ninguna explicación ni disculpa... así sea con Neji o con cualquiera, yo puedo hacer lo que quiera sin pensar en cómo eso te hará sentir. No te debo nada, así como tú nunca me debiste nada a mi. - Sakura se marchó con notable molestia y yo solo... me sentí satisfecho de que él escuchara cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
Byaringan
FanficSus ojos se abrían lentamente y con molestia, tratando de adaptarse a la luz cegadora del lugar. El chico reconoció estar en el hospital de Konoha. Sus sentidos comenzaron a despertarse sintiendo una calidez en su mano izquierda, pensando en quién s...