~~~~~~~~~~
Narrador omnisciente
–Wow... te ves... - Sakura observó con una mueca a su amiga.
–Oh, ni lo digas... siento que me estoy muriendo en vida. - se quejó la castaña con los brazos apoyados y cruzados en el escritorio de la oficina de la ojijade.
–Si te sientes mal, puedes irte, estoy segura que me las arreglaré. - dijo restándole importancia.
–No, Sakura, yo ya me había ofrecido a ayudarte, además ya estoy aquí, así que... pásame los archivos y los iré acomodando por fechas, ¿verdad? - Tenten extendió su mano para recibir la documentación, viendo expectante hacia su amiga.
–Bien, pero si te llegas a sentir más mal, promete que aceptarás irte a casa. - habló autoritariamente la Haruno, a lo que su amiga levantó su mano, mostrando su palma hacia ella y diciéndole que lo prometía.
...
–Sabes... no supe en qué momento te fuiste de la boda... - comentó Sakura después de un par de horas de trabajo.
–Bueno... ya somos dos. - contestó la castaña algo incomoda.
–Por cierto... ¿con quien te fuiste? - preguntó la Haruno con el simple afán de hacer conversación. –Nhea me dijo que se suponía que se iría contigo... algo sobre la llave... Mm.. espera, eso no significa que... - Sakura comenzó a pensar mejor en el tema, pensando entonces en donde había dormido su amiga.
–Me está doliendo la cabeza... por pensar en las respuestas a tus miles de preguntas... - dijo quejumbrosa, evadiendo las cuestiones de la pelirrosa.
Sakura abrió la boca para decir algo más, pero fue interrumpida por la puerta abriéndose abruptamente, ganándose que ambas chicas en el lugar se voltearan hacia ésta, dejando ver a una Ino muy sorprendida.
–¡¿Cómo que terminaste con Kiro?! - Tenten abrió los ojos de sobremanera y se volteó bruscamente hacia la Haruno, dibujando una mueca por el violento movimiento y el dolor de cabeza por la fuerte voz de la Yamanaka, mas el chisme le era más importante, lo suficiente para ignorar su convalecencia.
–¿Qué tú qué? - ahora era Sakura quien era llenada de preguntas.
–¡Sí! - Ino tomó asiento a lado de Tenten, frente al escritorio, mientras Sakura se mantenía sentada detrás de éste. –¡Ella lo terminó en la boda! ¡Kami! Es lo nuevo del hospital, no hay persona que no lo sepa... no puedo creer que no me lo hayas dicho, mira que enterarme por otros y no por ti... - la Yamanaka se mostraba ofendida, mientras Sakura sonreía nerviosamente.
–Bueno... no habíamos tenido tiempo de hablar, por si no lo has notado... tengo mucho trabajo, digo... Tenten está ayudándome por lo mismo. - Ino pasó su mirada por el escritorio lleno de expedientes y suspiró, para luego dirigir su mirada hacia la ojimarrón.
–Luces terrible, Tenten. - la mencionada forzó una sonrisa y asintió. –Oye... ¿dónde te metiste anoche? No recuerdo haberte visto, ni cuando sirvieron la cena...
–Creo que... - Tenten no estaba lista para ser cuestionada por los eventos de la noche anterior, así que opto por desviar la atención hacia un tema del que sí quería saber. –...eso no es importante comparado con Sakura y Kiro... ¿qué pasó, Sakura? Pensé que... en verdad lo estabas intentando con él. – ambas chicas, rubia y castaña, pusieron toda su atención en la ojijade, quien suspiró pesadamente y bajó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Byaringan
FanfictionSus ojos se abrían lentamente y con molestia, tratando de adaptarse a la luz cegadora del lugar. El chico reconoció estar en el hospital de Konoha. Sus sentidos comenzaron a despertarse sintiendo una calidez en su mano izquierda, pensando en quién s...