~~~~~~~~~
Narrador omnisciente
Sasuke abrió la puerta del apartamento al estar tocando y no recibir respuesta de parte de Neji.
La escena que encontró lo extrañó un poco.
–Hyūga. - el ahora castaño llamó al chico dormido con la cabeza apoyada en la mesa llena de papeles sin organización alguna. –Neji. - el antes ojiperla seguía durmiendo y agotando la paciencia del recién llegado, acto seguido, Sasuke golpeó la mesa y Neji, finalmente se despertó con una hoja pegada en su mejilla.
El chico se la quitó y se talló los ojos, para luego visualizar su anterior imagen frente a él y suspirar cansinamente.
–¿Acabas de llegar? - preguntó soltando un leve bostezo.
–¿Qué pasa contigo? - preguntó Sasuke recargándose en la pared. –¿Ya caíste en la desesperación? -
–Preguntas como si te importara la respuesta.
Se mantuvieron en silencio mientras Neji trataba de acomodar todos los papeles de la mesa.
–¿Por qué no me dijiste que ella te atraía? - el ahora Uchiha detuvo su acción y levantó su mirada hacia Sasuke, para luego reanudar su acción.
–¿Qué diferencia hubiera hecho si lo hubieses sabido? Corresponder sus sentimientos solo la hubieran hecho darte sus atenciones y mantenerse cerca, lo que solo dificultaría la investigación. -
–Estuviste pensándolo por un buen tiempo... ¿encontraste algo? - el ahora azabache negó.
–Todo me lleva a un punto muerto. No encuentro nada que se asemeje, Shikamaru aún no tiene nada sobre el clan Yamanaka que nos de un indicio de la posibilidad de cambiar nuestros cuerpos. - Neji se pasó las manos por el cabello corto del Uchiha y se dirigió a lavarse la cara y tomar un vaso con agua.
Sasuke se quedó en la sala con la mirada perdida, pensando y pensando en otras posibilidades, llegando hasta su anterior sensei, si es que se le podía llamar así. El problema es que no confiaba en él.
Orochimaru.
...
–Es una opción que creo deberíamos considerar como último recurso, dado el peligro que puede representar. - Neji escuchaba a Sasuke atentamente.
–¿Crees que él sepa algo respecto a esto? -
–Él ha mudado de piel demasiadas veces. Es posible que tenga conocimiento de esto pero en caso de no ser así, le estaríamos dando algo en que enfocarse e investigar para su propio beneficio y lo que lo hace más problemático es que ni tú ni yo recordamos cómo fue que sucedió, por lo que sea que sea esto, se puede hacer sin que las partes involucradas tengan el conocimiento. - Neji concordó con Sasuke, a pesar de desear tanto regresar a su cuerpo y, por consiguiente, a su vida, no podían arriesgarse de esa manera con Orochimaru por más que estuviera vigilado.
...
–Tengo noticias. - informó Kakashi a los dos chicos frente a él. –Una buena y una mala, ¿cual les gustaría escuchar primero? -
ESTÁS LEYENDO
Byaringan
FanfictionSus ojos se abrían lentamente y con molestia, tratando de adaptarse a la luz cegadora del lugar. El chico reconoció estar en el hospital de Konoha. Sus sentidos comenzaron a despertarse sintiendo una calidez en su mano izquierda, pensando en quién s...