Narrador omnisciente
–Sakura... - Sasuke, en el cuerpo de Neji, se encontraba observando a la chica con extrañeza. –¿Estás bien?
–¿Por qué no lo estaría? - Sakura lo vio de igual manera. –¿Qué haces aquí, Neji? Pensé que... te mantenían encerrado en el recinto de tu clan...
Sasuke estaba muy confundido, esa tarde "Tenten" se había presentado en la mansión, alegando con mucha preocupación que Sakura había desaparecido. Él sin dudarlo había puesto todo para escaparse, recibiendo también la ayuda de la castaña, y así ir a buscar a la Haruno.
"Tenten" lo había llevado hasta el bosque, dando excusas, tal vez, lo suficientemente convincentes para que él cayera en su mentira, hasta que, el pensar que la vida de Sakura estaba en riesgo, lo había hecho activar aquello que no debía.
Al sentir el poder del Byakugan, comenzó a pasar su mirada por todo el lugar hasta que dio con la peli rosa, mas unas detonaciones en la dirección contraria llamaron la atención de "Tenten", quien se fue con la excusa de averiguar que había sucedido, dejándolo solo para encontrar a Sakura.
Sasuke había corrido hacia ella, no entendiendo muy bien que sucedía. El Byakugan no le había demostrado que Sakura estuviera herida o en peligro, llegando a la misma conclusión cuando la tuvo frente a él.
Después de darse cuenta que la chica estaba en perfectas condiciones, solo pudo sentir la frustración por lo que había hecho. No había pensado con la cabeza fría, todo lo había hecho sin planearlo, no pensando en las consecuencias que traerían sus acciones, estando, solo en su pensamiento, el encontrarla.
–¿Neji? - Sasuke mantenía el rostro bajo, con los ojos cerrados y la mandíbula apretada, sintiéndose el más culpable de la situación en la que se encontraba junto con el verdadero Neji.
Sakura se mantenía con su mirada en él, no sabiendo exacto qué decir. La última vez que lo había visto, lo había besado y, en el acto, metido en problemas con su tío y jefe del clan
–Lo siento. - se inclinó hacia él en son de disculpa. Sasuke levantó la mirada hacia ella, mostrando una expresión afligida, aprovechando que ella no lo veía, hasta que volvió a su posición inicial, pero aun rehuyéndole la mirada. –Cuando me presenté ante ti, mis acciones eran erráticas e imprudentes, no pensaba en nada más que... en ti, en lo que sentí cuando me besaste. Debo confesar que... tal vez... - mostró una leve sonrisa. –Me sentía liberada..., todo este tiempo he estado pensando solo en una persona, aquella que siempre se mantiene alejada de mi y quien nunca correspondió mis sentimientos... así que cuando la besé y se sintió tan... vacío, creo que... me dio el cierre que necesitaba... - soltó un suspiro. –Pero ahora... siento algo por ti..., estoy confundida y sé que nuestra situación es mucho más complicada... y...
–Perdón. - la interrumpió al ver cómo sus expresiones cambiaban en cada oración. –Siempre te causo problemas. Cuando se trata de ti... mis acciones... no son lo que yo espero. - Sakura frunció el ceño y se mostró confundida. –Todo esto es mi culpa... - Sasuke desvió la mirada con molestia. –Mis acciones nos han llevado hasta este punto... un punto donde no parece haber retorno.
–No entiendo...
–Siempre te lastimo con mis acciones, aun si eso es lo que menos quiero hacer..., parece que cuando se trata de ti y de mi, solo hay sufrimiento e impedimentos para... - apretó la mandíbula y ahogó su voz.
ESTÁS LEYENDO
Byaringan
FanfictionSus ojos se abrían lentamente y con molestia, tratando de adaptarse a la luz cegadora del lugar. El chico reconoció estar en el hospital de Konoha. Sus sentidos comenzaron a despertarse sintiendo una calidez en su mano izquierda, pensando en quién s...