Narrador omnisciente
¿Y ahora qué?
La noche había caído y Tenten se encontraba sentada en el suelo de una celda, con la mirada perdida en la pequeña ventana donde entraba la luz de la luna.
¿Dónde estará Neji?
¿Anaki le habrá hecho algo?
¿Sabrá que todo salió mal?
Sasuke... le hice una promesa que no pude cumplir...
¡Por Kami! Lee... él se vio envuelto por mi culpa...
Sakura... ahora sabe la verdad, pero...Suspiró.
¿Y ahora qué?
Recargó su cabeza en la pared, comenzando a quedarse dormida por el cansancio tanto físico como mental que había tenido los últimos días.
...
–Sakura...
–Tiene que sacarla de ahí, Kakashi-sensei, tienen que buscar a Nhea... ósea a Tenten... a la imagen de Tenten. - Sakura dibujó una mueca al no saber cómo decirlo. –Todo esto... usted lo sabía, ¿no? Que Neji era Sasuke y Sasuke era Neji... ¡Por Kami! Debí haberlo sabido desde antes...
–Sakura, debes tranquilizarte.
–¿Cómo puede pedirme eso? Tenten está encerrada en una celda, Nhea escapó, el otro chico también, no sabemos dónde está Sasuke... Neji en el cuerpo de Sasuke... y el verdadero Sasuke está encerrado en la mansión Hyūga y quieren casarlo con alguien de ahí, sin contar que yo pensé que me estaba enamorando de Neji, ¡Por Kami! - se cubrió el rostro por la frustración que estaba sintiendo. –Siempre fue Sasuke... - trataba de asimilar todo lo que no se había puesto a pensar por la situación en la que se encontraban. –¿Cuál era la importancia de esa roca? Está destrozada... ¿ahora qué? ¿Qué procede? ¿Cómo se soluciona esta situación? ¿Por qué esa chica hizo todo esto?
–Ve a descansar, Sakura. - la chica frunció el ceño y cerró su puño con fuerza, haciéndolo tragar en seco al conocer su fuerza y temiendo que rompiera algo por su molestia.
–Necesito respuestas y las necesito ahora. Además no me iré hasta que liberen a Tenten.
–No puedo hacer eso. La noticia de su captura aún no es informada a todos los equipos Anbu, si alguien la ve libre, la someterán de nuevo, créeme que está mejor en la celda, solo será por esta noche y mañana comenzaremos a investigar más sobre el caso, ahora no podemos hacer nada. - Kakashi trataba de tranquilizar a su anterior estudiante. –Ve a descansar, Sakura.
–¿Cree que pueda dormir sabiendo todo esto y teniendo tantas dudas? - preguntó bajando la mirada, conociendo la respuesta.
–Al menos inténtalo, ve a casa y no hagas ninguna locura.
...
Sakura salió de la Torre Hokage, teniendo una lío en su cabeza.
Todo este tiempo fue Sasuke...
Y todo este tiempo fue Neji... él fue quien... seguía con esa actitud...
Claro! Tenía que fingir ser él, pero las acciones de Sasuke como Neji...Cada momento qué pasó con Neji esas últimas semanas, vinieron a su mente.
¿Por qué Sasuke actuó de esa manera cuando debía de fingir ser Neji?
Era una misión el pasar desapercibido pero... aún así... sus acciones fueron erráticas...
ESTÁS LEYENDO
Byaringan
FanfictionSus ojos se abrían lentamente y con molestia, tratando de adaptarse a la luz cegadora del lugar. El chico reconoció estar en el hospital de Konoha. Sus sentidos comenzaron a despertarse sintiendo una calidez en su mano izquierda, pensando en quién s...