12. El chico perfecto

602 72 29
                                    

~~~~~~~~~~

Narrador omnisciente

–¡Salud, por nuestra querida Hinata! - Ino se levantó de su asiento y demandó la atención de sus amigas. –Te ves hermosa, Hinata, estoy aguantando mis lágrimas porque arruinarán mi maquillaje y ahorita tenemos que salir para que lo demás invitados te feliciten. - las chicas chocaron sus copas y le sonrieron a su amiga recién casada.

Tenten le dio fondo a su bebida y se sirvió más de la botella mientras veía como sus amigas conversaban y adoraban el atuendo de novia que usaba la Hyūga.

–Creo que... estás tomando demasiado, ¿no crees? - se le acercó con una leve sonrisa la pelirrosa.

–Solo... me pregunto si alguna vez... - la castaña suspiró y luego dirigió una mirada hacia Sakura. –No me mal entiendas, estoy muy feliz por Hinata y Naruto, les tengo envidia de la buena. - Tenten sonrió levemente al ver a la ojiperla sonrojada y con una gran sonrisa. –Más, no puedo evitar pensar en mi fracaso en ese ámbito. -

–Tenten, ya llegará alguien, solo tienes que darte la oportunidad... créeme que siempre pensé que la única relación que llegaría a tener, sería con Sasuke. - sonrió desviando la mirada. –Y ahora... -

–Y ahora tienes a Kiro, "el chico perfecto". - se unió Temari a la plática. –Si que tuviste mucha suerte, ya ves lo que dicen "después de un cucaracho, viene un buen muchacho". - las chicas soltaron una carcajada y Sakura negó con la cabeza. –Ino dice que es tan detallista y atento. -

–Ohh, sí, siempre dice lo correcto y le da cumplidos tan espontáneamente, así como respeta su espacio y nunca la hace esperar, es tan encantador y simpático, los padres de Sakura lo adoran. - comentó Ino, acercándose con Hinata.

–¿Tus padres ya lo conocen? - preguntó sorprendida la castaña. Sakura asintió, sonriendo nerviosamente.

–Nos toparon por accidente y... -

–Ja! Yo digo que fue más una emboscada, ya conocen a los padres de Sakura. -dijo divertida la Yamanaka y todas lo aceptaron como tal, hasta la Haruno.

Hinata, Ino y Temari siguieron hablando del gran partido que el ninja médico era, pero algo en la expresión de Sakura no pasó desapercibido por Tenten.
Después de uno minutos conversando, decidieron salir para que Hinata se encontrara con su ahora esposo y conversara con los invitados en el jardín.

...

Sakura se encontró en el borde de la salida que daba al jardín, dirigiendo su mirada hacia la mesa donde la esperaba su ahora pareja. Kiro. Después de unos segundos, regresó en sus pasos y se adentró a una habitación.

Al cerrar la puerta, Sakura soltó un suspiro y se recargó en ésta, dirigiendo su mirada al techo, para luego bajarla y cerrar sus ojos, haciendo una mueca de cansancio.

Había pasado un mes desde que comenzó a salir oficialmente con Kiro. Él era todo lo que una persona podría esperar de su pareja, era un chico increíble y Sakura se lo reconocía, el problema era que lo que sentía por él, no tenía comparación con lo que había, o aun sentía, por Sasuke.

Lo que lograba sentir con todas las atenciones del chico no se acercaban a lo que la mirada del Uchiha podía provocar en ella, y lo detestaba, detestaba que tuviera ese poder.

ByaringanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora