Narrador omnisciente
Tenten frunció el ceño al no lograr lo que había estado intentando desde hace más de una hora.
–No entiendo..., debería funcionar. - Neji colocó su mano en las de ella, las cuales volvían a empezar las posiciones de manos. –Neji...
–Deja de alinear tus energías, ya intentaste todas las posiciones y no funcionó.
–Tal vez lo hice mal alguna vez...
–Esto es una pérdida de tiempo. - Sasuke suspiró. –Tal vez el cambio era instantáneo y las 24 horas eran mentira.
Tenten bajó la mirada, negándose a aceptar eso, queriendo volver a intentarlo, hasta que, tanto Neji como Sasuke se pusieron a la defensiva al escuchar que alguien se acercaba.
Un chico castaño apareció en el lugar, el cual fue recocido por Tenten y Neji.
–Está con nosotros. - le dijeron a Sasuke en el cuerpo de Neji. –¿Dónde estabas? - preguntó Tenten al chico recién llegado.
–¿Lo intentaron? ¿Funcionó? - mas sus expresiones le dieron a entender que no había resultado.
–No lo entiendo, técnicamente debería funcionar... Nhea fue la hizo el cambio y ahora yo estoy en su cuerpo con su chakra...
–Dijeron que Nhea tenía un cómplice... ¿Por qué están seguros que ella fue la que realizó el cambio? - preguntó Sasuke.
–Porque él nos lo hubiera dicho... ¿cierto? - cuestionó insegura hacia el recién llegado, quien asintió.
–¿Y tú? ¿Por qué estás envuelto en esta situación? ¿Cómo sabemos que no fue él quien realizó el cambio?
–¿Siempre eres tan desconfiado? - Tenten comenzó a sentir la tensión entre Sasuke y Anaki, hasta que Neji habló.
–Anaki no aparece en las cámaras de seguridad del hospital.
–¿Anaki? ¿Por qué le dijiste a Neji tu nombre y a mi no? - el chico se encogió de hombros, ganándose un achicamiento de ojos por parte de la ahora azabache. –Entonces... si Nhea no fue... ¿quien más podría haber sido?
–Nos encontramos donde empezamos, solo con la diferencia que nos quedamos sin tiempo. - comenzó quejumbroso el ahora Hyūga.
–No es verdad, tenemos el tótem, algo es algo, ¿verdad? - preguntó Anaki a Tenten, quien le mostró la roca. –Podríamos realizar el cambio de Rock Lee, de ese estamos seguros que Nhea lo realizó.
–¿Lee? - Neji frunció el ceño hacia Tenten, ignorante de que su amigo también se encontraba en la misma situación que ellos.
–Vamos. - la chica hizo ademán de ir, pero Anaki se negó.
–No, tú quédate aquí junto con... el verdadero Sasuke, - dijo el castaño dirigiendo una mirada cautelosa a la imagen de Neji. –Nhea puede encontrarse por ahí, no podemos arriesgarnos a perder la roca. Neji y yo podemos ir por Lee y el otro. - se volteó hacia la imagen de Sasuke y Neji asintió como respuesta, aceptando el plan.
–Bien, pero apresúrense, tenemos que encontrar a la persona que realizó el cambio de Neji y Sasuke. - ambos asintieron y se marcharon, mientras Sasuke mantenía desviada la mirada. –Hey, encontraremos la manera. - el chico sonrió con ironía y negó, ganándose una mirada extrañada por parte de la imagen de Nhea.
–Él único que pierde más aquí, soy yo. Si Neji se queda con mi imagen... ustedes podrían estar juntos, sin la intromisión de su clan, ni siquiera sé por qué...
ESTÁS LEYENDO
Byaringan
FanfictionSus ojos se abrían lentamente y con molestia, tratando de adaptarse a la luz cegadora del lugar. El chico reconoció estar en el hospital de Konoha. Sus sentidos comenzaron a despertarse sintiendo una calidez en su mano izquierda, pensando en quién s...