7. Extraño

598 79 50
                                    

~~~~~~~~~~

Narra Sakura

Todo pasó muy rápido.
No lo vi venir.

El día comenzó normal, como siempre suele hacerlo, solo con la diferencia que era mi día de descanso. Este día no me presentaría a mi trabajo en el hospital.

Consideré quedarme en casa, durmiendo todo el día.
¡Kami-sama sabe cuánto lo necesito! Pero no podía hacerlo aunque quisiera. Parecía que mi mente no me dejaría en paz si me encontraba desocupada, aun si estuviera inconsciente en el mundo de los sueños, todo parecía recordarme lo que sucedía con Sasuke, que en resumen, era nada.

Nada.

Estaba molesta. Muy molesta. Después de todo lo sucedido, yo había aceptado no seguir insistiendo, solo quería que regresara, que fuera feliz, que intentara tener una vida junto a nosotros, el equipo 7. Una vida donde no buscara romper vínculos, si no, reafirmarlos y crear nuevos. A pesar que sabía que sería doloroso, iba aceptar que se enamorara de alguien más. Yo solo quería verlo feliz, lejos del camino de la venganza.

¿Me habré confundido?
¿Le habré dado tanta importancia a su acción y palabras?
Tal vez... él nunca tuvo la intención de...
¿Me lo habré formado todo en mi cabeza?
¿Lo habré idealizado?

Su mirada me hacía dudar, sus disculpas y sus agradecimientos, por mínimos que pudieran ser considerados por otras personas, para mi lo eran todo.

Sasuke tiene una historia de falta de amor. Tiene el corazón roto. En algún momento entendí qué tal vez tenía miedo de volver a tenerlo en su vida y que se lo arrebataran tan bruscamente como pasó cuando era apenas un niño. Yo no entendía muchas cosas en ese entonces, era una niña que idealizaba el romance y mi mayor sueño era conseguir el amor y cariño del niño que me gustaba. Los años han pasado y mis sentimientos no han cambiado, pero he madurado, no solo física, si no, también mentalmente. Tal vez aun derrame lágrimas por él, y me sienta frustrada por nunca haber ganado su amor, pero también sé que mi vida no va a acabar ahí, me levantaré y seguiré con ella. Una parte de mi corazón siempre le pertenecerá, pero en este tiempo he aprendido a compartirlo conmigo misma, he logrado tantas cosas siendo tan normal, mejoré no solo por ellos, si no, también por mi y estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido.

Muchas personas me reconocieron mis logros, mientras que otras seguían viendo a aquella niña que espera por el ser amado. Muchos dijeron que dejara de hacerlo. Que tenía tantos atributos como para desperdiciarlos en alguien ausente. Que él no se merecía mi amor.

Me molestaban tanto esos comentarios. Sé que su intención era buena y que Sasuke para muchos seguía siendo un desertor, pero si hay alguien que merece ser amado, es él. La vida ha sido injusta con tantas personas. Él perdió todo aquella noche. Perdió a su familia, a la gente que conocía y saludaba cada mañana. Perdió a su hermano. Lo odiaba y amaba. Estaba confundido, lleno de ira y frustración.

¿Qué habría hecho yo si hubiera pasado por eso?
¿Si mi propia sangre hubiera acabado con mi familia y todo lo que conocía?
¿Si el asesino seguía con vida?
¿Si me hubieran hecho considerarlo un traidor y odiarlo hasta el punto de buscar cualquier forma de acabarlo?
¿Y si, al final, él nunca hubiera sido el villano?

Muchos dirán que busco disculpar sus acciones, que enfocó su odio en las personas equivocada y clamarían que jamás llegarían tan lejos buscando venganza. Pero ¿sería verdad? Si te quitan todo y te toca una vida de sufrimiento mientras los demás viven tan cómodamente, ¿lo considerarían justo?

ByaringanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora