Rodrigo P.O.VEl frío de la gran manzana que al principio me hacía congelar, no era nada en los brazos de Danna, después de algunas semanas de mantener nuestra relación a distancia con algunos altibajos todo parecía estar mejor, incluso había conocido un poco a su compañero de cuarto y podría decir que es una gran persona.
Tras ponerme de acuerdo con David para darle esta sorpresa a Danna, fue todo como lo había planeado, probablemente suene un poco trillado e incluso como un cliché pero quería llevar a Danna a sobrevolar sobre la ciudad de New York en un helicóptero, ella se preguntaba hacia donde estábamos yendo, no le respondí, solo me limitaba a sonreír.
-¡Rodrigo no me puedes hacer esto!- grito y comenzó a reír, eso era algo que amaba de ella, siempre que tenía miedo a hacer algo y yo la motivaba en lugar de reclamar o molestarse conmigo, siempre reía.
-Voy a abrazarte todo el tiempo, vas a estar bien- contesté divertido
-Voy a tirar de tu abrigo si se te ocurre soltarme, si me voy, te vas conmigo- respondió haciendo muecas de berrinche.
-Danna, no puedes caerte nos van a poner equipo de seguridad.- dije rodando los ojos.
En efecto, el encargado de la seguridad salió por una puerta con unos folletos en las manos, previamente nos explico todos los protocolos y Danna demostraba serenidad pero sabía que por dentro estaba aterrada.
Tras un despegue tenso debido a que Danna le sugería al piloto ir lento mientras yo negaba con la cabeza, ya nos encontrábamos sobre varios pies de altura, sujeté la mano de Danna con la mía mientras observaba el panorama, las grandes luces brillaban sobre cualquier punto de la ciudad, el helicóptero comenzó a sobrevolar por el río Hudson haciéndonos sentir el intenso frío.
-Deberiamos volar más seguido - comenté riendo
-Dañaria significativamente mi economía pero no me importa mucho si estás ahí para abrazarme- Danna contestó dándome un tierno beso.
Caminábamos a la orilla del puente de Brooklyn tomados de la mano, Danna sostenía un vaso de té en su otra mano, por qué al parecer tenía mucho frío, opte por quitarme el abrigo y cederlo, besé su frente.
-¿Ya mencioné que te amo las suficientes veces? - comentó
-No, jamás estaré satisfecho de escucharte decirlo
-Te amo
-¿Qué? - cuestioné en broma
- Qué te amooo- dijo alzando la voz
-¿Perdón? - continúe el juego
-¡Te amooo Rodrigo! - exclamó Danna riendo
-Disculpa no escuché- dije
-¡AAAAAY QUÉ TE AMOOO! - Danna grito fuertemente haciendo que la gente que estaba ahí volteara a vernos, la tomé por la cintura y la besé
-Te amo también- dije en sus labios
-¿Mande?
-¡QUÉ TAMBIEN TE AMOOO DANNA SAAVEDRA! - grité justo como lo había hecho Danna ambos comenzamos a reír fuertemente
-¿Se encuentran bien? - comentó un oficial de policía acercándose a nosotros- escuche gritos y vine a asegurarme que estén bien
-muchas gracias señor, estamos bien, solo un poco locos- Danna rió
El policía negó con la cabeza y se retiró
-¿Vienes conmigo ? - pregunté - es decir a mi hotel
ESTÁS LEYENDO
El Desliz de mi Destino (RH) TERMINADA
FanfictionDanna Saavedra lleva una vida acogedora en la Ciudad de México trabajando medio tiempo en el restaurant de su Tío el cual parece ser uno de los más prometedores de la ciudad, al mismo tiempo estudia gastronomía para así lograr sus sueños y ser la m...