Rodrigo P.O.V
-Suelta el clutch despacio y acelera poco a poco- mencioné mientras me sostenía la manija de la puerta cuando sentí que el auto freno de golpe
Estaba enseñándole a Danna a conducir, llevábamos casi 2 horas practicando, ella seguía muy tensa.
-Es imposible, soy una tonta- dijo Danna bajando la vista.
-Hey no digas eso, solo necesitas practicar más, ¿Por qué estás tan tensa? - pregunté tomando su mentón haciendo que me mirase a los ojos.
Ella suspiró y habló
-He tenido sueños horribles, ¿Recuerdas que alguna vez te conté que soñaba que me mataban?- yo asentí- Pensé que había sido por lo que pasó esa vez en la parada de autobuses, pero no, creo que ahora están más presentes, pero no soy yo totalmente, mi asesino me llama Dianna, pero es mi rostro y mi cuerpo.
Sentí un escalofrío, por un momento había olvidado todo este asunto de las vidas pasadas y pensé que todo había sido una coincidencia.
Pero no, confieso que me asusté cuando Danna dijo que en sus sueños era Dianna, me quedé pasmado ante tal revelación.
-Corazón ¿Estás bien?- Danna tomó mi mano, sentí tranquilidad por un momento.
-Sí preciosa, tranquila, solo fue un sueño, cuando tengas pesadillas puedes llamarme, te atenderé y te arrullaré hasta que duermas tranquila- dije dándole un pequeño beso en los labios- ahora no más besos hasta que aprendas a llevar este auto por ti misma- dije tratando de dejar pasar ese recuerdo.
Media hora después Danna ya tenía el control, reímos sin parar y ella acariciaba mi rostro.
-Mañana harán una fiesta por el estreno del programa- comenté
-Lo sé, pero no estoy invitada- dijo mientras ponía una cara triste- solo irán mis tíos- puso en marcha el auto otra vez.
-¿Si sabías que tu novio convenció a Octavio de llevar a su hijo y a su increíblemente hermosa sobrina a la fiesta? -dije en tono divertido ¿Desde cuándo tenía un tono de voz divertido? , En fin, me sentía tan liberado.
Danna volvió a frenar bruscamente.
-¿En serio? ¿Hay algo que no hagas bien? - dijo con los ojos llenos de emoción- pero, ¿tendré que verte bailar con mujeres hermosas y tendré que disimular que no siento nada por ti mientras caminas y sonríes viéndote tan perfecto?
Ella hacia que me sintiera como si estuviese derritiéndome
- O podemos decirle a tu familia y a mis socios, que queremos estar juntos y ser felices- dije mientras entrelazaba su mano con la mía- con el riesgo de Octavio me mate por perturbar a su sobrina favorita.
-Puedo soportar verte con alguien más- Danna comentó mientras sonreía- te estaré vigilando en caso de que alguna de tus socias quiera pasarse de lista- frunció el seño.
Me reí, siempre me reía y estaba feliz cuando estaba con ella.
No quería que el tiempo pasara para nunca dejarla ir.
Danna P.O.V
¡Por fin he aprendido a conducir! Así es, mi exitoso y fantásticamente atractivo novio me estaba enseñando.
Tuvimos otra de nuestras citas por los viernes, era nuestro día especial, primeramente para no levantar sospechas, los jueves podía verlo en el restaurante pero solo me saludaba y se limitaba a hablarme, era muy profesional.
Rodrigo paso a dejarme a mi apartamento después de nuestra cita, antes de abrir la puerta me percaté de que me habían dejado un paquete, había sido mi tía, mando dos cajas grandes que apenas aguantaba.
ESTÁS LEYENDO
El Desliz de mi Destino (RH) TERMINADA
FanficDanna Saavedra lleva una vida acogedora en la Ciudad de México trabajando medio tiempo en el restaurant de su Tío el cual parece ser uno de los más prometedores de la ciudad, al mismo tiempo estudia gastronomía para así lograr sus sueños y ser la m...