6.

462 26 12
                                    

Danna P.O.V

Tres semanas han transcurrido desde el día que Rodrigo me confesó sus sentimientos, no puedo mentir, no dejo de pensar en él.

Hace una semana que me he mudado, mis tíos lo tomaron bastante bien, mi tía ha llorado un poco, pero al final lo acepto, siempre me ha tratado como a una hija, ellos me ayudaron con la mudanza a excepción de David que normalmente salía con su "novia".

Rodrigo y yo hemos salido un par de veces, trato de que sea lo más discreto posible, por ahora he dicho que salgo con Alexa, ella es la única que sabe debido a que me hizo jurar que sería la primera en enterarse, se mostró muy feliz por mi y me dió todo su apoyo.

Las veces que salí con Rodrigo era atento y amable conmigo, pero mantenía su distancia, no volvió a besarme, quería que lo hiciera, pero creo que tenía miedo de que le respondiera como la primera vez.

Sé que estarán pensando ¿Cómo pude rechazar un beso de alguien como Rodrigo Herrera?, No sabía que hacer, ni como reaccionar, me tomo muy por sorpresa, nunca imaginé que alguien como el pondría los ojos en mí. Alexa ha investigado por mi acerca de la anterior vida sentimental de Rodrigo, la lista es larga, mujeres hermosas, con clase y súper modelos.

Luego estaba yo, espontánea, bajita y me la pasaba contándole chistes para que se riera, me encantaba verlo reír, se veía más guapo de lo que ya era.

Por ahora me encuentro en la cocina de mi nuevo departamento preparando una canasta de picnic cuando el teléfono comenzó a sonar

-¿Bueno? - contesté

-Hola Daaaanns- solo una persona podía llamarme así, mi primo.

-holaaa Daaaavs- respondí con el mismo tono, solíamos llamarnos así cuando éramos niños.

-¿Quieres venir a la casa a ver un maratón de   películas conmigo?- David preguntó- puedo ir por ti si quieres.

-Oh, yo, me encantaría pero tengo planes con Alexa el día de hoy, lo siento- contesté mintiendo sobre la cita que tenía con Rodrigo

-Entiendo, no te preocupes, diviértete- dijo y sin más colgó.

Me quedé un momento estancada en mis pensamientos cuando mi celular vibró.

Rodrigo 🦈❤️: No puedo esperar a verte, pasaré por ti en 20 minutos espero que estés lista.


Una gran sonrisa se me dibujo en el rostro, hoy iba a salir con él, en una de nuestras tantas conversaciones me contó que nunca había ido o hecho un picnic.

Le pedí que hiciéramos uno juntos, iríamos a un lugar afuera de la ciudad con un espacio tranquilo dónde podamos platicar sin preocuparnos quién podría vernos.

Decidí ponerme un vestido bonito que había comprado hace ya un tiempo pero que aún no llegaba la situación adecuada para usarlo

Decidí ponerme un vestido bonito que había comprado hace ya un tiempo pero que aún no llegaba la situación adecuada para usarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Desliz de mi Destino (RH) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora