4

450 29 10
                                    

Danna P.O.V

Había pasado ya una semana de aquel horrible suceso, si Rodrigo no hubiera estado ahí, no sé qué sería de mi en este momento, ese día pude conocerlo mejor, hablamos todo el camino ya que me trajo al restaurante, le contó a mis tíos lo sucedido y cabe resaltar que ellos se asustaron bastante y pensaban regañar a David por dejarme sola, pero no era su culpa, no era la culpa de nadie.

Durante los últimos días he mantenido una relación más cercana con Rodrigo, trás lo sucedido, intercambiamos números con la excusa de decirle en cualquier momento si me sentía en peligro él trataría de ayudarme.

Hablamos por mensajes durante toda la semana, al principio eran mensajes estilo ¿Cómo estás? Y esas cosas. Después la conversación fluyó un poco, le preguntaba sobre su película favorita y me dijo que no le gustaba el cine, ¿Que clase de persona era?

Sin embargo, tengo la mala costumbre de olvidar responder los textos algunas veces y así me pasó. Lo siento Rodrigo, además no creo que le importe es un hombre muy ocupado.

Días después, tenía la curiosidad de ver su foto de perfil y mis dedos de mantequilla terminaron por llamarle en WhatsApp, traté de colgar lo más rápido que pude.

Minutos después recibí un mensaje

Rodrigo 🦈: Danna ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas ayuda?

Me  sentía tan tonta  y muy nerviosa ¿cómo se supone que iba a responder?.

Perdóname, marqué con el trasero
*Inserte emoji riendo*

Lo envíe.

Oh no, no hay manera de que haya enviado eso, voltee de nuevo hacia mi teléfono y en efecto lo hice.

Rodrigo 🦈: Jajajajajajaja debes ser más cuidadosa con tus movimientos

Mi rostro se tornó rojo ante la respuesta de Rodrigo, no sabía que decir, tenía miedo de que cada mensaje fuera peor que el anterior, solo me limité a enviar un emoji avergonzado.

Rodrigo me respondió

Rodrigo 🦈: Tengo una pregunta
¿Mañana estarás en el restaurante? Porque iré a visitar a Octavio y me gustaría saludarte.

¿Rodrigo en realidad estaba diciendo eso? No pude evitar sonreír ante su mensaje.

Estaré ahí, mis días de descanso son
solo los viernes

Envíe el mensaje a Rodrigo, el cual me respondió enseguida

Rodrigo 🦈: Entonces te estaré viendo, que descanses

Me dormí, esa noche tuve pesadillas en dónde veía como me mataban, desperté 3 veces, en la última tuve que tomar un tranquilizante para poder dormir.

Por la mañana fui a la escuela, todo transcurrió con normalidad hasta que llegó el momento de irnos, David dijo que iría al baño,  nos pidió a Alexa y a mí que nos fuéramos hacia el auto y eso hicimos, hasta que me di cuenta que no nos dió las llaves.

Fui corriendo hasta el baño y escuche un sonido particular, había alguien besándose ahí dentro, así que me asome cuidadosamente a ver, era mi primo

Mi primo besándose con un chico.

Ahogué un grito y sin hacer ruido me fuí hacia el estacionamiento.

-¿Que te pasó? - pregunto Alexa

-Nada ¿Por qué? ¿Parece que me pasó algo?- le pregunté a la defensiva.

El Desliz de mi Destino (RH) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora