Danna P.O.VHabían pasado 3 días desde mi llegada a New York, ya había visitado el restaurante donde iba a trabajar, aunque Mike aclaro que empezaría la siguiente semana y me pidió que tratara de descansar y conocer la ciudad si eso quería.
No había salido mucho del departamento, solo un par de veces, había ido al supermercado a surtir el refrigerador junto a mi compañero de piso y la otra fue porque quería conocer el barrio donde vivía, fue una equivocacion porque me perdí, tuve que llamar a Andrew para que fuese por mi, parecía un poco molesto pues le había interrumpido una video llamada con su novia. Para ser honesta era un poco incómodo compartir habitación con él, era demasiado confianzudo, andaba sin playera por la casa sin importarle que yo estuviera ahí, no es que sea malo, simplemente un poco incómodo.
Cómo sea, había estado hablando con Rodrigo diariamente, me había contado que había tenido un problema con alguno de sus tantos socios, estaba molesto y tenso, pero al parecer había encontrado la forma de resolverlo, siempre lo hacía y era algo que admiraba de él, trataba de hacerlo sentir mejor, no dándole consejos por qué él es el mejor para eso, solo lo escuchaba.
Por la noche escuché que Andrew trataba de empujar un sillón de la sala, pero parecía frustrado, decidí ir hacia ahí y ayudarle.
-¿Qué pasa? ¿Por qué quieres cambiarlo de lugar?- cuestioné
-No está en el lugar correcto, hay mucha luz y aparte el sol me quema los pies, si lo colocamos de lado contrario tendrá la misma distancia de la cocina y el baño, tendría la iluminación perfecta y sobre todo la mejor vista- dijo sonriendo.
-De acuerdo- debo aceptar que me convenció de cambiar el sillón, me dirige hasta el otro extremo del sillón y comenzamos a cargarlo.
-¡Vamos Danna! ¡Necesito más fuerza!- gritó
-Está muy pesado Andrew, es una mala idea...- dije subiendo el sillón unos centímetros más.
-¡PIVOOOT!
Inmediatamente reconocí esa voz, solté el sillón de golpe y voltee.
David estaba parado en el marco de la puerta con sus maletas en mano, no supe cómo actuar, quería abrazarlo pero pensé que tal vez no era lo mejor.
-Amigo, ¿Necesitas ayuda? - cuestionó a Andrew
-absolutamente- Andrew sonrió
Me hice a un lado, David le ayudo a Andrew, comenzaron a platicar y yo sentía que estorbaba ahí así que decidí ir hacia la habitación
-Entonces vamos a seguir con el drama ¿No es así?- David mencionó
-Solo, no sé qué decir- dije volteando a verlo
El abrió sus brazos y yo camine hacia él para corresponderle.
-Lo siento, en verdad lo siento.- comenté sollozando
-Yo se que lo sientes, también lo siento por mencionarle a mis padres acerca de tu relación con Rodrigo.
-No hay problema, solo no vuelvas a mentirme y mucho menos a esconderme algo, pensé que confiabas en mi.
-Y lo hago, simplemente es que tuve miedo...
-Entiendo, no pasa nada, te amo
-Y yo a ti.
Se escuchó un carraspeo de parte de Andrew quien nos miraba incómodo y sin entender el idioma en el que hablábamos desde el otro lado de la sala.
-¿Tendremos que compartir el departamento con este pedazo de dios griego?- cuestionó David en mi oído a lo que yo reí
-Yo llevo 3 días aquí, me estoy acostumbrando a verlo sin camisa- reí nerviosamente
ESTÁS LEYENDO
El Desliz de mi Destino (RH) TERMINADA
FanfictionDanna Saavedra lleva una vida acogedora en la Ciudad de México trabajando medio tiempo en el restaurant de su Tío el cual parece ser uno de los más prometedores de la ciudad, al mismo tiempo estudia gastronomía para así lograr sus sueños y ser la m...