27.

214 11 11
                                    


4 AÑOS DESPUÉS...

Danna P.O.V

Me muevo entre las sábanas al escuchar el ruido de la alarma, genial 4:30 de la mañana, bufó al ver el reloj, despierto a Andrew quien duerme junto a mi, él no parece inmutarse así que le doy un beso, el comienza a despertase y sonríe.

-Vamos, es tarde- digo para después irme a alistarme.

Ha pasado tanto tiempo y en ese tiempo han pasado ya muchas cosas, agradezco tanto todo lo que he vivido, Andrew y yo vivimos juntos en otro apartamento que rentamos en una zona más bonita y tranquila, terminamos nuestra carrera universitaria y aún ambos seguimos trabajando en el restaurante he mejorado tanto como chef incluso han reconocido mi trabajo por ser innovador, ahora soy chef principal dentro de la cocina.

Andrew y yo también emprendimos un nuevo negocio, una pequeña cafetería que planeamos crezca y se convierta en un restaurante, todo está yendo de maravilla, hay muy buena aceptación por el mercado, gracias a nuestra pequeña empresa me he vuelto totalmente independiente y responsable.

Todo ha ido también que la zona en dónde vivimos es un tanto exclusiva, ahora podía darme algunos lujos que antes no tenía, vivíamos en un edificio precioso con gran vista a la ciudad, nuestros vecinos son unos grandes amigos nuestros y a veces nos juntamos en su apartamento para platicar y pasar tiempo juntos, Andrew y yo tenemos una relación saludable a excepción de la intimidad, han pasado 5 largos años sin poder relacionarme de manera íntima con un hombre, Andrew me entiende y estoy totalmente agradecida con él, desde que pasó lo de Manolo no he tenido la fuerza suficiente para intentarlo de nuevo, cada vez que lo hago, termino en una crisis.

Pero no me puedo quejar, tengo la vida que quería cuando era una adolescente, el trabajo de mi sueños, un novio que es encantador y vivir en New York.

Hoy es un día importante para mí puesto que Andrew y yo asistiremos a una entrega de premios  dentro del mundo gastronómico conocidos como James Beard Awards, Andrew piensa que ganaré el premio al mejor Chef del año y no quiero creerlo, existen chefs muy buenos incluso más buenos que yo.

En fin, teníamos que trabajar primero, ¿no les pasa que un día despiertan y se preguntan?: ¿Cómo llegué aquí?, Es todo lo que tengo en mente ahora, creo que he llegado en el punto de mi vida donde hay estabilidad.

Cuando llegue al restaurante y procedí a caminar a la cocina, todo parecía estar muy tranquilo ese día, recuerdo haber hecho sopa de cebolla mientras escuchaba a Deborah anunciar que tenía 3 meses de embarazo, debo confesar que Deborah y yo nos hemos hecho buenas amigas desde que decidí quedarme en el restaurante, fui hasta ella y la abracé, ella me miró con compasión ya que sabía que yo había perdido al pequeño ser que empezaba a crecer en mí hace ya como 5 años, regrese a mi estación y seguí sazonando mi sopa.

Alrededor de las 4 de la tarde Andrew y yo salimos a nuestro negocio, en el lugar teníamos a dos chicos universitarios de nombre Eddie y Samantha quienes atendían el lugar, todo estaba perfecto, el día de hoy las mesas estaban llenas, entré a mi oficina a arreglar unos documentos que tendría que enviar con el contador al día siguiente, alguien llamo a la puerta de mi oficina, sin alzar la vista respondí concediendo el acceso.

-Nunca pensé que pudieras verte tan ñoña

-¡David! - mi sonrisa creció exponencialmente

-Hola Dannnns - río y correspondió a mi abrazó

- Mírate, luces tan diferente- sonreí acomodando mis anteojos

-Mira quién habla- comenzó a reír mientras me observaba, tenía razón, yo había cambiado mucho, podría decir que no era la misma Danna de hace años, la misma que soportaba y luchaba contra todo por amor, la ilusa que creía que un mujeriego podría cambiar, la que pensaba que con amor podía todo-Deberias apresurarte, debes arreglarte para ir a la premiación.

El Desliz de mi Destino (RH) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora