13.

393 22 16
                                    

Danna P.O.V

Un tan esperado momento había llegado, después de un largo viaje de 9 horas por fin me encontraba en mi hogar, puse un pie en el concreto al bajar del autobús, sentí el caluroso aire del lugar y cómo la vibra cambiaba, era totalmente diferente a la ciudad.

Apresuré el paso pues mi viaje se había atrasado un par de horas, probablemente mis hermanos estarían esperándome en la terminal de autobuses, caminé hasta el maletero del autobús y tomé rápidamente mi  equipaje.

Observé las notificaciones en mi celular y una de ellas me hizo sonreír.

Rodrigo 🦈: Hola preciosa espero que ya hayas llegado a tu destino, avísame cómo te ha ido, no puedo dejar de pensar en ti.


Respondí inmediatamente a su mensaje, rápidamente me dirige hasta la sala de espera de la terminal, justo al dar la vuelta me encontré con Damián y Natalia mis hermanos.

-Holaaaa- corrí con dirección hacia ellos con los brazos abiertos.

-Danna, hola ¿Cómo te ha ido?- preguntó Damián mientras cerraba el abrazo

-Muy bien, gracias por preguntar, han pasado muchas cosas, ya tendremos tiempo de conversar.

- Te ves muy bien Danna, has una chispa en tus ojos, andas enamorada ¿Verdad pilla?- dijo Natalia tomando mi maleta y dirigiéndose hacia el estacionamiento.

-Siempre lo he estado- reí, no me atrevía a contarles que tenía una relación sentimental con un hombre prácticamente 30 años mayor que yo. Damián y Natalia eran mis hermanos mayores, por mucho, me dejaban atrás por  14 y 10 años respectivamente, ambos estaban casados, Damián y su esposa esperaban a su primer bebé.

Nuestra plática se extendió durante el trayecto al rancho de mis papás, hicimos algunas breves paradas para comprar lo que necesitaban en el rancho.

Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando el auto se estaciono enfrente de la fachada principal de mi casa.

Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando el auto se estaciono enfrente de la fachada principal de mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí disparada a saludar a mi mamá quien me esperaba justo en el mismo lugar.

-Mami- comenté en su oído abrazándola- te extrañé tanto.

-Yo también amor, me alegra tenerte de regreso, pero mira lo flaca que te has puesto - dijo mientras tocaba mi abdomen con la mano.

- Eso dicen todas las mamás, sigo igual- dije riendo

-Ven a saludar a tu papá- mi madre contestó

Tomó mi mano y me llevo hacia dentro, observé cada detalle que me recordaba a mi niñez, mi padre: Jerónimo Saavedra se encontraba sentado en su silla personal dándome la espalda.

-Hola papá- murmuré

Mi padre volteó la vista y se sorprendió gratamente que hizo que se levantará de un brinco.

El Desliz de mi Destino (RH) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora