Danna P.O.V
Mi clase en el laboratorio de cocina había terminado, pero porque David y yo llegamos tarde nos han dejado que limpiemos el piso, David estaba en el lado derecho y yo en el izquierdo para facilitarnos el trabajo.
Giré mi vista y no ví a nadie, David se había salido a lavar su trapeador, continúe haciendo lo que tenía que hacer.
-Dianna- una mujer se dirigía a mi, estaba parada detrás de las rejas de la cocina -¿Que haces ahí?
-Tal vez te estás confundiendo- le dije mientras terminaba de limpiar.
-¿Con quién estás hablando? -interrumpió David
Voltee para preguntar el nombre de la chica, pero se había ido ¿Cómo podía haberse ido tan rápido?
-Una chica estaba aquí hace un momento, al parecer me confundió con otra persona.
-Qué extraño, vamos, tenemos que ir al restaurante temprano.
Asentí, me sentí un poco confundida por lo que había pasado hace unos minutos, en fin, teníamos prisa por llegar al restaurante ya que teníamos un evento en el hoy, el cumpleaños de Alexa, su papá rento todo el restaurante y quería que su hija tuviera una fiesta sorpresa, incluso ese día no fue a la escuela para que nadie le arruinara la noticia.
Siempre me emocionaba el cumpleaños de Alexa ese día sonreía y reía más que nadie, y también me recuerda a qué mi cumpleaños es en un mes.
-Danna por favor revisa que todo esté en orden- hablo Oscar el chef mientras sazonaba una gran olla de sopa.
Asentí y eso hice, noté que el proveedor de la cristalería especial aún no llegaba, me dirige a la puerta de atrás para esperar por él.
-Oh, aquí estás- Salma comentó mientras acomodaba la basura.
-¿También estás aquí por el proveedor?- preguntéElla asintió
-Quiero contarte algo... En realidad son dos cosas - dije en voz baja
-Oh Dios, dime soy toda oídos
-Tienes que prometerme tu silencio con todo el mundo incluso con David.
-¿Esto te pone en peligro? Porque si es así olvídalo, hablaré.
-Bien, gracias por aclarar, entonces regresemos al trabajo.
-Aaaaay, está bien, te lo prometo.-dijo Salma viéndome suplicante para que hablara.
-Lo primero, Rodrigo y yo oficialmente somos novios.
-¿QUÉ? ¿CÓMO QUE OFICIALMENTE?, o sea que ¿antes salían?, Eres una maldita, en el buen sentido-rió- Qué envidia te tengo.
-Es una larga historia que prometo contarte, todo sucedió tan rápido. La segunda cosa es que Manolo regresó.
-Danna eso tienes que hablarlo con tus tíos y con David, puedes estar en peligro.
- Se ha ido a España otra vez, fue a visitarme a mi apartamento, no sé cómo llego ahí, jamás le di mi dirección
-Con más razón debes protegerte de él, puede matarte ¿Por qué no hablas de esto con Rodrigo? al fin, ¿Ya es tu novio no?
-Novio, más no policía- me reí- el tiene muchos asuntos pendientes no puedo agregarle otra preocupación.
Rodrigo P.O.V
Pensaba en Danna cada momento del día, en este instante lo estaba haciendo mientras llevaba a cabo una junta con mis colaboradores.
Al terminar, me senté en la oficina y observé la foto de ella que tenía en mi cajón, me sentía patético, tenía que esconderme de casi todo el mundo para vivir libremente nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
El Desliz de mi Destino (RH) TERMINADA
FanfictionDanna Saavedra lleva una vida acogedora en la Ciudad de México trabajando medio tiempo en el restaurant de su Tío el cual parece ser uno de los más prometedores de la ciudad, al mismo tiempo estudia gastronomía para así lograr sus sueños y ser la m...