David y yo nos encontrábamos haciendo un inventario del almacén del restaurant cuando mi tío nos llamó a su oficina.
Resulta que el día de su presentación todos los empresarios querían invertir en el negocio, ya que habían oído que es un lugar muy popular, tal vez ellos no habían podido asistir pero que les encantaría asociarse con él.
Mi tío se asoció con 3 empresarios, recuerdo que nos dijo sus nombres, pero lo olvide, ¿La parte mala? Oh sí, tuvo que ceder el 35% de El Desliz, David no se sentía conforme respecto a eso pero era la empresa de su padre ¿Que podía hacer?.
-Niños, niños, tengo una sorpresa para ustedes.-dijo mi tío mientras nos veía
David y yo intercambiamos miradas tratando de descifrar de que hablaba este hombre
-Aqui tienen- dijo sacando unos sobres de su escritorio- llegaron hoy
Rápidamente como pudimos abrimos los sobres y los leímos
David y yo comenzamos a brincar de la emoción, había llegado lo que habíamos esperado tanto. Hace alrededor de 2 meses David y yo aplicamos para conseguir un empleo de verano en Estados Unidos específicamente en New York, Los trámites han sido algo largos, así que nos tomábamos todo con calma, pero acaba de llegar la confirmación de que si podríamos ir.
- Hermana no puedo creer que esto sea real - dijo David abrazándome
- Ya sé, qué emoción, no puedo esperar a planear todo.
- Ustedes estarán lo más felices pero me harán mucha falta esos meses - dijo mi tío triste
- Ay papá, nos iremos en 6 meses y estaremos fuera 3, no te preocupes, además ya tienes a tus socios - menciono David.
- Hablando de eso, el próximo sábado ellos se presentarán ante todo el personal y la familia y vendrán a inspeccionar el restaurante que ahora también es suyo, así que necesito su apoyo para hacer una cena y todo esté perfecto.
-Cuenta con ello- respondimos los dos al unisono.
Posteriormente regresamos a lo que estamos haciendo y decidí preguntarle a David quienes eran los nuevos socios.
-No estoy tan seguro pero escuche hablar a mi mamá sobre un tal Carlos, Rodrigo y Arturo.
-¿Cómo es posible que no sepas los apellidos? - dije rodando los ojos
-Tu ni siquiera sabías sus nombres- David suspiro- oh mira ahí viene tu hermana
Hablando de mi hermana se refería a Esther, es una chica que trabaja con nosotros como mesera o a veces siendo hostess. No me molestaba en absoluto su presencia pero al parecer la mía a ella sí.
-Enana Danna ¿Cómo estás hoy? - dijo mientras se reía de su tan creativo apodo.
- Bien, Gracias- me límite a decir
-Escuché que tu papá tiene nuevos socios- dijo mientras se dirigía a David ellos se quedaron hablando mientras me dispuse a ir a una mesa vacía a planear lo que necesitábamos para el sábado.
🌙☀️🌙☀️🌙☀️
El tan esperado día había llegado, el camión con los proveedores había llegado, el personal incluso llegó una hora temprano para prepararse.
ESTÁS LEYENDO
El Desliz de mi Destino (RH) TERMINADA
FanfictionDanna Saavedra lleva una vida acogedora en la Ciudad de México trabajando medio tiempo en el restaurant de su Tío el cual parece ser uno de los más prometedores de la ciudad, al mismo tiempo estudia gastronomía para así lograr sus sueños y ser la m...