Danna P.O.V
Han pasado 2 semanas desde que los socios de mi tío vinieron por primera vez y regularmente vienen cada jueves a verificar la actividad de la empresa, he mantenido la distancia y prefiero no meterme en sus asuntos así que no hablo con ellos.
¿Nunca que les ha pasado que conocen a alguien y parece que el universo conspira para recordárselo a cada momento? Porque me pasa con Rodrigo Herrera.
No puedo evitar recordarlo, veo hombres con traje lo recuerdo, veo vegetales lo recuerdo, incluso veo los comerciales de sus productos por televisión y lo recuerdo.
Pero el día de hoy es el colmo.
Al llegar a la universidad por la mañana encontré un anuncio en el mural ¿Saben que contenía tal anuncio? Sí, la cara del señor diciendo que hoy iba a participar en un foro de empresarios exitosos en la facultad vecina.
Por suerte no era en mi facultad pensé
-No puedo creer que este hombre me doble la edad y siga siendo un bombón - dijo Alexa una de mis amigas y compañeras de clase mientras señalaba el Cartel - ¿Apoco no aceptarías salir con él si te invitara?
-Ay no es para tanto y no, es muy mayor para mí, además esas cosas no suceden, seguramente el sale con las mujeres más atractivas y estéticamente perfectas casi como él - dije mientras acomodaba mi estuche de cuchillos en la mochila
- Es probable, pero qué envidia que lo puedas tener cerca, pero si te invita a salir jura que me contarás- me dijo
-Si hubiera nacido en otra época tal vez saldría con él- mencioné
Alexa rió y yo solo negué con la cabeza
Rodrigo P.O.V
Sigo fuera de mis pensamientos, anoche tuve un sueño que aclaro todas mis dudas, resulta que me fui a la cama como a las 2 AM después de revisar unos correos de la oficina, cerré mis ojos y me dispuse a dormir, todo en orden hasta que comencé a verme a mi mismo cuando tenía 22 años, estaba en la universidad y veía a una chica de la cual yo me enamoraba casi instantáneamente y al parecer ella sentía lo mismo por mi, en el momento que yo quería acercarme a ella, desaparecía y después volteaba la vista y la veía en el suelo cubierta de sangre, muerta.
Desperté.
Todo se relaciono y me sentí como si un balde de agua helada cayera sobre mi.
Lo recordé, cuando yo estaba en la universidad me enamore de una chica que se llamaba Dianna Santiago, mis amigos decían que ella también sentía lo mismo por mí, justo el día que yo iba a declararme, me enteré que había sido asesinada.
No pude contenerme, las lágrimas salieron de mis ojos, hacia mucho tiempo no lo recordaba, después de ese suceso intenté olvidarlo, borrarlo completamente de mi memoria.
Pero ese rostro jamás lo olvidaría, de nuevo sentí ese escalofrío en mi cuerpo, Dianna Santiago tenía el rostro prácticamente exacto al de Danna Saavedra.
¡Por eso! ¡Por eso me parecía tan especial! Sabía que había algo en ella, con razón siempre sentía que la conocía, que la había visto antes, muchas cosas pasaban por mi cabeza, regularmente son muy escéptico con todo pero esto me hizo creer que conocer a Danna no era una coincidencia.
Necesitaba un respiro de todo esto, ¿Cómo se supone que llegaré con Danna y decirle "Oye, creo que te pareces o eres la reencarnación de mi primer amor"? Sería una tontería, Danna va a reírse o peor aún a asustarse.
Tomé una ducha con agua fría para dejar de pensar en el sueño que tuve y comencé a arreglarme para ir al gimnasio y después a una presentación que tenía en una universidad de la ciudad junto a otros empresarios.
ESTÁS LEYENDO
El Desliz de mi Destino (RH) TERMINADA
FanfictionDanna Saavedra lleva una vida acogedora en la Ciudad de México trabajando medio tiempo en el restaurant de su Tío el cual parece ser uno de los más prometedores de la ciudad, al mismo tiempo estudia gastronomía para así lograr sus sueños y ser la m...