Rodrigo P.O.VAdmito que ver a Danna de nuevo y embarazada fue algo que me hizo sentir terriblemente mal, no pude evitar recordar que perdimos un hijo y lo mal que ella estaba cuando necesitaba que yo estuviera ahí para ella, no he dejado de amarla ningún segundo, pero parece ser feliz con Andrew, cuando la encontré en la oficina de Octavio descansando los pies fue doloroso ya que me atreví a preguntar quién era el padre de su hijo y sin duda alguna confirmo que era Andrew, obvio, no supe porque le pregunté eso, en algún momento desee que fueran míos.
Un momento... ¿Y si lo eran? Prácticamente Danna tenía ya 6 meses de embarazo, los mismos meses desde que nos vimos en la boda de David y Paul...
Pero ella confirmo que eran de Andrew, además se veía muy tranquila, creo que sí los niños fueran míos sería otra historia o tal vez no...
Tenía que saberlo.
Danna P.O.V
-Hija, ¿estás segura de que quieres llevar estos tacones?.
-Claro que sí tía, de verdad mis pies estarán cómodos, voy a llevar estas sandalias bajas también e incluso unas pantuflas- reí
-A ver déjame acomodar tu cabello, ¿Estás lista para ver a tus papás?
-No, no sé cómo vaya a reaccionar mi padre ¿Crees que se moleste?
-Tal vez si le dices que vas a casarte... Tal vez no mucho
Suspiré viéndome al espejo, yo estaba preciosa, me había arreglado para el aniversario del restaurante de mis tíos, mi vientre cada día era más abultado pero lo amaba, me sentía tan bien.
Andrew entró por la puerta y sonrió ampliamente al verme.
-Eres la mamá más hermosa, oye... Quiero hablar contigo.
-Los dejo solos hijos.. - comento mi tía para después desaparecer por la puerta.
-Danna.... Sé que vendrán tus padres y te verán y me has contado como son con todo este tema y solo con notar que no les contaste de los bebés quiere decir que van a molestarse con el tema y sobre todo van insistir con saber quién es el padre de los niños y querrán que te cases con él, en este preciso momento.
-Wow Andrew, me has sorprendido, realmente sabes cómo piensan mis padres- comencé a reír- ¿Acaso lees mi mente o algo así?
-Te quiero sugerir algo, eres libre de rechazarlo, bueno, lo que quería decir es que... Que le dijeras a tus papás que yo soy el padre de los niños y que estamos comprometidos, solo por el momento para no hacer que se alteren ellos ni tu tampoco, no quiero que te regañen y llores, tu me dirás con el tiempo que quieres hacer y yo lo respetaré.
-Me agrada mucho la idea, pero no quiero lastimarte en caso de que los bebés no sean...
-No te preocupes por eso, solo quiero tu bienestar.
ESTÁS LEYENDO
El Desliz de mi Destino (RH) TERMINADA
FanfictionDanna Saavedra lleva una vida acogedora en la Ciudad de México trabajando medio tiempo en el restaurant de su Tío el cual parece ser uno de los más prometedores de la ciudad, al mismo tiempo estudia gastronomía para así lograr sus sueños y ser la m...