Rodrigo P.O.V
Llevaba 3 días tratando de comunicarme con Danna, incluso fui a su apartamento pero el portero del edificio me ha comentado que salió hace alrededor de 3 días.
Estaba preocupado, le llamaba por teléfono y ella rechazaba mis llamadas, le escribía mensajes y los ignoraba.
Quería ir al restaurante de Octavio y buscarla, pero sería muy obvio, también pensé en ir por ella a la Universidad pero David podría verme, tomé mi celular y marqué nuevamente, no contestó, repetí la acción otras 6 veces, ya no podía más, subí al auto y ordené al chófer que me llevara hasta el restaurante de su tío.
Al arribar al restaurante noté que el auto de David ya estaba ahí, pude deducir que Danna estaría ahí también.
En el momento que entré, Octavio me miró y se acercó a mi.
-Hola Rodrigo ¿Puedo ayudarte en algo? - preguntó mientras estrechaba mi mano.
Por un momento me quedé en silencio puesto que no sabía cómo responder, no había pensado que excusa daría.
-No, solo quería venir a saludar, y preguntarte acerca de la lista de proveedores que te hemos proporcionado.-mentí
-Oh, ya veo, pensaba hablar de eso con ustedes el próximo jueves, no pensé que hubiera urgencia.
-No no lo hay, solo era mera curiosidad-dije pasando la mano por mi cabello mientras buscaba con la mirada a Danna - ¿Cómo está tu familia? - pregunté
-De acuerdo, pero pasa por favor ¿Quieres tomar un trago?, Ven vamos al bar.
Accedí fuimos hacia el bar y pude ver qué solo se encontraba Salma ahí, a veces Danna estaba con ella pero esta vez no.
-Mi familia bien, gracias, mi sobrina ha tenido unas molestias, nada grave, está en la casa con Mariana, mi esposa ¿Cómo está tu familia?- Octavio cuestionó lo mismo que yo
-Bien, ya sabes, los hijos, cada vez más grandes y con más responsabilidades- comenté tratando de no hacer tanta énfasis en el tema.
-¿Y tu esposa?- preguntó
-No tengo esposa- reí
-Lo siento, perdona mi indiscreción, bueno pero seguramente tienes novia ¿No?- Octavio cuestionaba nuevamente- quiero decir, eres atractivo, exitoso y estás muy bien conservado- sonrió
-Si, si tengo novia.-dije desviando la mirada
Pude notar como Salma me miraba por el espejo.
-Lo sabía ¿Quién es la afortunada?- Octavio preguntó interesado
-Pues, no, no creo, no creo que la conozca- dije nervioso, puesto que no le iba a confesar a Octavio que mi novia era su sobrina.
-No, tal vez si la conozca Don Octavio- dijo Salma acercándose a la barra- discúlpeme el atrevimiento pero soy muy fan de este señor y su programa
La miré por unos segundos, rogándole que no hablara de más.
-Es una modelo, Rusa, muy hermosa, Nadenka Sestakova ¿Si la conoce no?
¿Como Salma sabía acerca de Nadenka?, unos momentos después reaccioné, Danna seguramente ya sabe también.
-No tengo idea, pero te felicito Rodrigo, podrías traerla a Los fabulosos 55- Octavio decía mientras me miraba- qué bueno que estás aquí, te daré las invitaciones- se levantó de su taburete y se dirijo a su oficina.
-Oye, ¿Dónde puedo encontrar a Danna Saavedra?
-No lo sé, señor Herrera, ¿Que le ofrezco?- dijo Salma mientras evadía mi mirada
ESTÁS LEYENDO
El Desliz de mi Destino (RH) TERMINADA
FanfictionDanna Saavedra lleva una vida acogedora en la Ciudad de México trabajando medio tiempo en el restaurant de su Tío el cual parece ser uno de los más prometedores de la ciudad, al mismo tiempo estudia gastronomía para así lograr sus sueños y ser la m...