14

335 22 10
                                    

Danna P.O.V

Me encontraba en con Alexa en el centro comercial acompañándola a hacer unas compras.

- Danna, mira esto, tengo que llevármelo.

- Llévatelo fue creado para ti- dije viendo el increíble vestido que tenía en manos.

-¿Pero si no me queda tan bien como imagino?

-Te va a quedar perfectamente estoy segura, aunque si quieres puedes probarte los otros 7 que han pasado por el mismo proceso- reí enseñándole los ganchos que tenía cargando.

Ella los tomo y se dirigió al probador de ropa, conociendo a Alexa sabía perfectamente que iba a tardar varios minutos dentro del probador de ropa.

Comencé a caminar por los pasillos buscando algo para mí, me encontraba observando unos abrigos que eran hermosos, mientras me cercioraba de que la tela fuese de calidad una chica con el cabello rizado que me había parecido verla en otro lugar se acercó a mí.

-Si duda te quedarán hermosos- dijo

-Ay qué linda, te lo agradezco- sonreí pues estaba siendo muy amable

-¿Qué ha pasado con Edson? - cuestionó ella como si me conociese tiempo atrás

-¿Edson? ¿Quién es Edson? - pregunté

-Tu ex novio, Dianna ¿Cómo es posible que no lo recuerdes ? - respondió riendo.

-Creo que te equivocaste de persona- reí nerviosamente pues esto ya me estaba empezando a preocupar.

-¿Cómo?, No entiendo porque actúas tan raro, pero por favor ten mucho cuidado, me preocupa mucho lo que ese tipo te pueda hacer, ya sabes ahora que se ha enterado acerca de que quieres salir con otro chico.

-Mire señorita, no sé de qué me está hablando, mi nombre es Danna, no Dianna, si esto es una broma, le pido por favor que se detenga pues no está siendo nada agradable para mí.

-Danna ¿Con quién hablas?- pregunto Alexa detrás mío

-Está señorita no para de llamarme por otro nombre.

-¿Cuál señorita?- respondió Alexa mirándome extrañada- ¿Estás bien?

Voltee a ver y esa mujer ya no estaba ahí, ¿Cómo desapareció tan rápido?, Si caminaba rápidamente podría alcanzarla, tomé a Alexa del brazo y la lleve a través de los pasillos, busque con la mirada a la persona y afortunadamente la observé sentada en una banca afuera de la tienda en dónde estábamos comprando.

-Mira, ahí está- dije señalando la banca

-Danna, no hay nadie ahí - dijo Alexa en tono preocupado- mira si es una broma ...

-No es una broma, te lo juro.

-Danna será mejor que te lleve a casa, tal vez necesites descansar.

-¿No me crees verdad?

-Es que Danna, no hay nada ahí, no entiendo que sucede, primero hay que tratar de tranquilizarte, ven vamos- Alexa tomó mi mano y me llevo a una banca dentro de la tienda, me trajo agua y acarició mi cabello hasta que me calmé.

-Disculpa, no sé qué me pasó pero estoy muy asustada, me dijo que me cuidara de un hombre de nombre Edson, me llamaba Dianna, van varias veces en que alguien me llama así, incluso en mis sueños, no sé qué hacer.

-No te preocupes, entiendo, tal vez podrías ir con un psicólogo, o hablar con alguien en quien confíes ¿Ya te sientes mejor?

-Si, no te preocupes más, lo siento.

El Desliz de mi Destino (RH) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora