Danna P.O.V
El día de hoy iré a visitar mi próximo departamento, estoy muy emocionada, aunque una parte de mi seguía intranquila porque David aún seguía sin confesarme nada.
Durante el trayecto de la escuela no pude aguantar las ganas y le pregunté
-¿Que tal estuvo tu cita de la que no me hablaste?
-Ah, sí, todo bien- giró su vista hacia mi por un momento para luego regresarla en el camino
- ¿Algo que quieras contarme?- dije volteando hacia la ventana
-No creo, todo normal, solo una ida al cine.
-¿Y quién era la afortunada?
-No la conoces, no es de la Universidad- dijo en un tono cortante, noté que no quería hablar más sobre el tema.
-Oh, entiendo.- dije bajando la vista, me sentía herida y un poco traicionada, ya que yo siempre le contaba todo acerca de cualquier suceso, bueno, excepto lo de Rodrigo, pero una parte de mi estaba sentida con él y quería hacerle lo mismo y no contarle hasta que él lo hiciera.
-¿Que hay de ti? - preguntó viéndome de reojo
-Nada, nada importante-dije
-Oh, bien.
Durante las horas de clase estuvimos algo callados, tal vez el pensaba que yo escondía algo, era recíproco, ninguno de los dos se atrevió a confesar nada.
Al momento de salir de mi última clase recibí un mensaje de Rodrigo preguntando la hora en la que iría y pidiéndome la ubicación del lugar.
David y yo regresamos a la casa a cambiarnos de ropa, trate de arreglarme un poco, no sé, quería verme bonita frente a Rodrigo, ni siquiera sabía bien el porqué, algo más que una amistad entre nosotros no podía ser, primeramente por la edad, tenía casi la edad de mi padre y además no creo que alguien como yo esté al nivel de una persona tan sofisticada, inteligente y exitosa cómo el.
Me di una bofetada mental y me dije a mi misma ”¿Qué pasó? ¿Que no habíamos quedado en dejar de menospreciarte a ti misma?
Si sí, es patético pero necesario creo que todas deberíamos ponerlo en práctica.
Tomé unos shorts del cajón y comencé a vestirme después de varios intentos decidí usar un outfit muy casual.
David tocó la puerta de mi habitación
-¿Estás lista? - preguntó
Solo asentí con la cabeza, él bajo primero, yo tomé unas cosas como documentos, todo lo que probablemente iba a necesitar.
-Oye Danna, Necesito pedirte un favor enorme, Pero no te molestes ¿Okay? - David dijo mientras estábamos detenidos por el semáforo.
-Solo dilo- contesté
ESTÁS LEYENDO
El Desliz de mi Destino (RH) TERMINADA
FanfictionDanna Saavedra lleva una vida acogedora en la Ciudad de México trabajando medio tiempo en el restaurant de su Tío el cual parece ser uno de los más prometedores de la ciudad, al mismo tiempo estudia gastronomía para así lograr sus sueños y ser la m...