David P.O.V.-Tuuuuuu la mismaaa de ayeeeer, la incondicionaaaal... -estaba cantando con mucho sentimiento dentro de la cocina mientras revolvía caramelo en una sartén
-La que no espera nadaaaa- Salma entro cantando y sonrió, siempre he pensado que le gusto, a mi también me parece linda pero no estoy muy seguro de mis preferencias sexuales, podría decirse que estoy experimentando, actualmente llevo una relación secreta con Claudio un compañero de la facultad y como lo mencioné nadie lo sabe incluso Danna.
Hablando de Danna, siento que nuestra relación ha cambiado antes éramos inseparables y hacíamos casi todo juntos, ella me contaba todo suceso en su vida, yo algunas veces pero mi vida no era tan interesante como la de ella. Aunque cuando empezó todo esté asunto de Claudio sentí miedo al contarle, sabía que no me iba a juzgar pero no pude contárselo, desde aquellos meses también ella ha cambiado, quiero decir no confía tanto en mi cómo antes, regularmente rechaza mis invitaciones para salir, no me cuenta lo que le pasa últimamente y es claro que algo sucede.
Parece estar nerviosa e incluso me atrevería a decir que enferma, puede parecer que tal vez imagino cosas pero Danna tiene novio, aunque aún no sé quién es, en un principio creí que era León Aguirre ya que fue con ella a la fiesta de mi padre, pero se lo pregunté directamente y el lo negó todo me contó que Danna lo rechazó porque en sus asuntos sentimentales estaba confundida, me preocupaba que pudiese regresar con el imbécil de Manolo Rangel, no la creería capaz, pero podría ser, tal vez esa era la razón por la cual no me contaba.
-Oye David- hablo mi madre detrás mío- ¿Puedes venir cariño?
Asentí, cerré la llave de la estufa, limpie mis manos en el mandil y caminé hacia ella.
-¿Qué sucede?
-Hijo, necesito que trabajes mañana también, Dannita saldrá con Alexa y nos ha pedido permiso para faltar este fin de semana.
-¿Todo el fin? ¿Sabes a dónde irán?
-Sé que a la playa, tu padre sabe bien - sonrió
-No puedo creer que ninguna de las dos no me invitara - dije triste
-Ay amor, no te preocupes, era un viaje de chicas, lo necesitan, no se verán un tiempo además Danna y tú ya tendrán el tiempo para divertirse en la gran manzana.
-Claro, tomaré su puesto.
-Solo medio día, después podrías alcanzarlas allá ¿Qué te parece?
-De acuerdo- sonreí no muy conforme, realmente me sentía un poco deprimido al saber que mis dos mejores amigas me habían hecho a un lado.
Mi celular sonó al recibir un mensaje proveniente de Claudio dónde me invitaba a cenar esta noche, sonreí, no necesitaba de Danna y de Alexa para pasarla bien.
Danna P.O.V
-¡Ay Danna hazme caso!- grito Alexa riendo
-No voy a llevarme eso, estás loca- reí sosteniendo un par de tangas que Alexa había traído.
-Te verás muy bien, créeme, además no creo que Rodrigo quiera llevarte a la playa nada más a descansar - me miró pervertida.
-¡Alexa!- mencioné ruborizada por su comentario- pero tienes razón, dame eso- contesté arrebatándole las prendas que tenía en las manos.
Ambas reímos, ella estaba conmigo en mi apartamento porque les conté a mis tíos que iría con ella a la playa, obviamente me sentía mal por haberles mentido, pero no podría llegar y decirles que me iría con su socio a pasar el fin de semana, Alexa incluso hablo con mi tío haciéndole saber que iba a estar segura.
ESTÁS LEYENDO
El Desliz de mi Destino (RH) TERMINADA
FanfictionDanna Saavedra lleva una vida acogedora en la Ciudad de México trabajando medio tiempo en el restaurant de su Tío el cual parece ser uno de los más prometedores de la ciudad, al mismo tiempo estudia gastronomía para así lograr sus sueños y ser la m...