London with Oranges and Lemons (II)
Una semana después
Sapphire está jugando al monopoly con su tío mientras calculan cuánto tiempo tarda un pie en pudrirse.
–Todo Londres es mío–ríe Sapphire y Sherlock pierde. Empiezan a guardar el juego a gran velocidad y cuando se abre la puerta Sapphire se tira en el sofá y se pone con el móvil mientras Sherlock lee un periódico.
–Oh, inspector ¿Alguna noticia nueva?–Sherlock levanta la mirada del periódico.
–Hemos encontrado alguno de los cuerpos...–dice con seriedad.
–Perfecto debería haber empezado por ahí. Vamos Sapphire en el camino llama a Watson–Sherlock agarra su cazadora y se marcha. Detrás de él, su joven sobrina le sigue con una sonrisa.
–Hace dos semanas que vino tu hermano de Estados Unidos y no ha venido a verme–Sherlock pregunta a su sobrina si sabe la razón.
–Trabajo, cómo se graduó de la universidad ahora está de aprendiz de papá. Va a ser el futuro gobierno secreto cuando se jubile nuestro padre–responde Sapphire mientras mira como su tío asiente con la cabeza.
Llegan a un parque y observan las partes restantes de los cuerpos en una fosa común.
–Bueno, veamos si el asesino se dejó alguna pista en el agujero. Sapp, quédate arriba que los agentes no entren mucho que ensucian la escena–le pide y ella asiente.
Al rato sale Sherlock con una sonrisa, maravillado –No ha dejado ninguna pista, es genial. Cada vez se vuelve más interesante.
–Llevaremos los cuerpos para la identificación–empiezan a llevarse el cuerpo y los dos Holmes se marchan. Mientras andan por el parque, Sapp se para al ver a varios niños jugar a juegos que cantan.
Flashback
–¿Nunca has jugado a ningún juego musical?–una pequeña Sapphire le indica con una sonrisa a una sombra de tamaño de un niño quien niega con la cabeza.
–Está el London Bridge is falling down o el Orange and Lemons–le sonríe.
Fin del Flashback
–¿Sapp? ¿Estás bien?–Sherlock remueve a su sobrina y esta vuelve en sí.
–No es nada, me encuentro un poco mal. Creo que iré a casa a descansar–sonríe y su tío nota que le miente pero la deja ir.
En la media noche
En las iglesias de: St Clement's, St Martin's, Shoretedich y Stepney y en el tribunal central de Old Baley
Empieza a sonar las campanas y por unos altavoces empieza a sonar una canción infantil.
Oranges and lemons
Say the bells of St. Clement's.
You owe me five farthings,
Say the bells of St. Martin's.
When will you pay me?
Say the bells of Old Bailey.
When I grow rich,
ESTÁS LEYENDO
La Joya Holmes
Mystery / ThrillerANTIGUO NOMBRE: LAS AVENTURAS DE SAPPHIRE HOLMES Sigue las aventuras Sapphire Holmes, hija de Mycroft Holmes y sobrina de Sherlock, una chica que se propone seguir los pasos de su tío. Aunque su padre siempre ha evitado que ella salga a la luz para...