Caso 4: Recuerdos reprimidos

269 39 6
                                    

Recuerdos reprimidos


Saphire está en clase mirando la ventana distraída.

Al finalizar la clase

Con su mochila sale de clase, velozmente.

–Sapp, espera–Emily corre hacia ella antes de que escape.

–¿A dónde vas?–Raphael pregunta apareciendo al lado de ellas dos.

–Me voy a casa, no tengo ganas de ir a clase–les dice con una cara de cansancio y malestar.

–¿Qué pasó?–su mejor amiga le pregunta muy preocupada.

–Nada...–pide un taxi y sube. Sus amigos la ven marcharse y se miran entre ellos, deciden regresar a clase.

Abre la puerta con la llave que le dieron y sube las escaleras.

–¿Sapphire?, ¿Y las clases?–Sra. Hudson la mira subir sin decir ninguna palabra, algo extraño en ella.

–Me fui, estaba aburrida–responde nada más llegar arriba y entra en la casa. Allí ve a Sherlock y Watson hablando tranquilamente.

Da un golpe y mira a ambos.

–¿Por qué tengo recuerdos suprimidos?–les mira a ambos, molesta.

–No lo sé, ¿Por qué será?–Sherlock sonríe tranquilamente.

Watson no dice nada y mira el periódico. La sra. Hudson, se detiene y no dice nada.

–¡¿Qué me estáis ocultando?¡–se enfada.

Nadie dice nada y se marcha dando un portazo por la calle mientras Sherlock la observa moverse por la calle–Ha empezado a recordar– toca el violín con cuidado.

–Hay que contárselo–Watson mira a Sherlock.

–Mycroft nos dijo que no lo hiciéramos, después de todo fue algo que provocó la pérdida de la mitad de sus recuerdos anteriores a 7 años–toca el violín con cuidado. Sapphire llega a un parque y mira el cielo, mientras se columpia.

–Preguntaré al inspector Lestrade–se baja y corre hacia Scotland Yard.

–Lestrade, Sapphire está aquí–le avisa la secretaría y el inspector levanta la mirada de sus papeles.

–Déjala pasar–le pide con curiosidad.

Sapphire entra y le mira.

–¿No deberías estar en clase?–pregunta con curiosidad en la voz.

–¿Qué pasó hace 8 años?–Sapphire va directa a la pregunta con una cara bastante seria.

Lestrade se tensa y cierra los ojos.

–Pasaron muchas cosas, no se a que te refieres–sonríe haciéndose el tonto.

–¿Qué me ocurrió hace 8 años?–la recita mejor.

–Te fuiste con tus abuelos. Estoy ocupado, un caso que tengo que resolver–se marcha dejando a Sapphire sola y pega un pequeño grito y da un golpe en el suelo.

En la calle se da cuenta que su padre está detrás de todo y se molesta mucho con él, se dirige al Club Diógenes. Al llegar va hacia el despacho de su padre.

La Joya HolmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora