Sapphire lleva un abrigo grueso ya que octubre en Inglaterra es horrible.
Se baja del coche y se despide de Louise.
–¡Qué frío!–se calienta las manos y escucha a varios estudiantes.
–Parece que otro volvió a caer. Esa droga que venden, te hace dependiente de ella, pero te permite centrarte en los estudios y saca mejores notas–susurran.
Sapphire escucha y les mira.
–Oye, ¿Cuál es esa droga de la que habláis?–se acerca con curiosidad.
–Es una droga que vende un chico de otro instituto. Cuando lo tomas te despierta el lóbulo temporal, permitiendo tener una mejor memoria. Lo malo que es muy adictiva y dicen que es muy fácil que te de una sobredosis. Nunca tomaría algo tan peligroso–le indica el chico.
–¿Quién lo vende?–pregunta.
–En la biblioteca Nacional, en la parte trasera. Ahí encontrarás a un joven que vende la droga a buen precio–le susurra el otro.
–Según me han contado suele estar los Lunes, Miércoles y Viernes de 20:00 a 0:00–le indican.
Sapphire asiente y asiste a la clase. Después de terminar va a Baker street 221B y nota a Watson viendo las noticias.
–Buenas tardes, tío Watson–mira la televisión.
–Hola Sapphire, fíjate en las noticias–señala.
Se pone a verlas y lee el titular de abajo.
"10 jóvenes encontrados muertos por sobredosis de una nueva y extraña droga"
–¿Has escuchado algo en tu instituto?–se gira para preguntar.
–No–miente–¿Y mi tío?
–Se marchó a un caso en Holanda. No volverá hasta dentro de 1 semana–comenta y se levanta.
Sapphire sigue mirando las noticias.
Anax (I)
Miércoles 20:00
Detrás de la biblioteca
Sapphire observa a un chico de pelo negro, ojos verdes y con una cazadora vendiendo unos polvos blancos en bolsitas a unos estudiantes.
–Con esto vuestra capacidad de memoria aumentará mucho. Solo 50 libras por gramo–sonríe.
Sapphire empieza a grabar con el móvil al camello que vende la droga. Cuando se queda solo, sale de su escondite.
–Así que tú eres el camello, dime, ¿Dónde está el que te da la mercancía?–pregunta con una sonrisa.
–Lo siento pero no puedo dar información sobre mi patrocinador–sonríe con sorna.
Sapphire le enseña el video de él vendiendo droga.
–Si no quieres que envíe este video a la policía. Lo mejor es que hables–sonríe.
–¡¿Cuándo!?–grita y se pone nervioso.
–Tienes 3 sg...–empieza a contar.
–Sabrás quién es si vas el viernes a las 2:30 AM en el puerto. Por favor no se lo envíes a la policía. Te doy 10 gr. gratis–le da una bolsita y huye.
ESTÁS LEYENDO
La Joya Holmes
Mystery / ThrillerANTIGUO NOMBRE: LAS AVENTURAS DE SAPPHIRE HOLMES Sigue las aventuras Sapphire Holmes, hija de Mycroft Holmes y sobrina de Sherlock, una chica que se propone seguir los pasos de su tío. Aunque su padre siempre ha evitado que ella salga a la luz para...