En una noche de Londres, en una terraza de un centro comercial, se está realizando una sesión de fotos. El camaroglafo, un hombre, relleno, de cabello castaño y ojos marrones está fotografiando a un hombre vestido de payaso con varios globos.
–¿Qué es eso?–pregunta en voz alta e intenta captarlo con la cámara.
–¿Qué sucede, Dominick?–pregunta la chica que controla el foco, tiene el pelo rubio y los ojos verdes.
–Alice, es extraño...hay algo entre los globos de Gael–dice.
El payaso llamado Gael mira a los globos y los tres observan una cabeza flotando de un hombre de unos 50 años, de pelo negro y ojos negros. Los tres gritan.
Al día siguiente, en Baker Street 221B
–¡Ah!–se escucha el grito de Sapphire a toda potencia y Josh sale de su cuarto, mientras la Sra. Hudson sube las escaleras.
–¡Sapp!–ambos entran a la vez y observan a la pequeña Holmes mirando el móvil con los ojos abiertos.
–¡No puede ser! Hoy sacan el especial bombón de sirope de chocolate. Tiene ediciones limitadas ¡Josh! Ve a por ellos–grita con ojos brillantes.
–¿Ah? ¿Por qué debería ir?–pregunta–Ve tú–.
–Elemental, Josh ¿Qué sucede si viene alguien buscando mi ayuda?–pregunta–Si no estoy, se marcharía y no quiero perder ningún caso ¡Me niego!–.
–De acuerdo, de acuerdo–Josh suspira y se pone su abrigo–De paso hago la compra. Hoy haré...–.
–Arroz con curry–pide Sapphire y este asiente con la cabeza.
–Está bien–sale y la Sra. Hudson se ríe.
–Parecen una pareja de casados. Qué recuerdos, John y Sherlock eran iguales. Creía que acabarían juntos–dice entre risas y baja.
Josh llega al centro comercial y se va a la parte de supermercado a por los bombones de edición limitada y luego a comprar para hacer la comida.
–Haré curri casero y sin picante. Sapphire no lo soporta–dice y llega su turno.
–1 docena de bombones de chocolate con sirope de chocolate, por favor–Josh escucha una voz que reconoce y observa la cabellera pelirroja de la Inspectora Noah.
–Inspectora Noah–saluda con educación.
–Buenos días, Josh ¿De compras?–pregunta mientras paga.
–Sapphire quiere estos bombones y me ha mandado a comprar. De paso tengo pensado hacer la compra–indica y pide dos docenas con tranquilidad.
–Si que has pedido muchas–Noah se sorprende y Josh suspira mientras enseña el whatshapp con Sapphire–Ahora comprendo ¿No te ha acompañado?–.
–No, dice que se debe quedar en Baker Street por si viene algún cliente–indica y paga, para salir de la cola–¿Hoy no trabajas?–.
–Es mi día libre y mientras espero a que en la tarde salga mi novia de trabajar vine al Centro comercial. He ido al gimnasio de la cuarta planta, luego a un fisoterapeuta de los musculos de la tercera planta y por último a una peluquería–.
–Si que has aprovechado el día–asiente con sorpresa.
–¡Claro! Esta noche voy a cenar con Zoe. Debo estar arreglada–.
ESTÁS LEYENDO
La Joya Holmes
Mystery / ThrillerANTIGUO NOMBRE: LAS AVENTURAS DE SAPPHIRE HOLMES Sigue las aventuras Sapphire Holmes, hija de Mycroft Holmes y sobrina de Sherlock, una chica que se propone seguir los pasos de su tío. Aunque su padre siempre ha evitado que ella salga a la luz para...